• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

EmoneySpace


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Alguien me explica como funciona EmoneySpace??, ya cree mi pagina pero aun no la he publicado en ninguna ptc y dice que lleva 62 visitas (¿o será que ese numero no son visitas recibidas?), sera que no necesito publicarla? o que sera? se que la experta es la bruja pero no esta.... habrá algún otro experto?

 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Estoy en muchos foros pero no soy experta en ninguno[xD][xD]
En EMS estoy como tu, tratando de averiguar que pasa, la web ha desaparecido y lo único que sale es un mensaje diciendo que ha sido redireccionada pero no pone ningún enlace para acceder a la nueva dirección[nose]

No hace mucho desaparecieron tambien Clicksia e Incentria, del mismo dueño, tal vez se ha jubilado[silb][xD]
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
si tambien veo eso! claro cuando yo pregunte estaba en linea, ahora no se que pasa :-(
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
XD no me había dado cuenta de la fecha de tu post[redv].....como he estado tanto tiempo fuera he ido actualizando todos los mensajes que no había leido y como ahora hay problemas con EMS no me he fijado en que este ya era antiguo{cab}
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
EMS ya fue según porque el dueño tenía problemas de salud, aunque dejó scammeados a varias personas que habían comprado slots de advertising en el foro lol
 
GiftHunterClub
Arriba