• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Emcu-Bux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

La veo demasiado generosa, ya me gustaría equivocarme pero me da que éstas condiciones no van a durar mucho tiempo o se volverá..........el tiempo lo dirá. También decir que regalan $5 en Purchase balance. Saludos.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Vaya, pues lo pones en la Home, $5 en PB y $0.1 en AB.



Welcome to
Emcu-bux Services
At Emcu-buxyou will get paid by visiting our sponsor's ads
-----------------------------------------------

SignUp Bonus for new members:
the first premium accounts 5000 + 5 purchase balance + 0.1 acount balance
administradores latinos de republica dominicana,mexico y españa
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Yo no comenté nada porque supuse que se daba por entendido , ya que el admin lo ha promocionado hasta el cansancio, pero sí sólo una vez que si juntas harto para el primer pago sale a cuenta...
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

bueno aclaro todo no todos los click valen lo que pasa que se sobre cargo de anuncio y no he tenido tiempo de asignar los click es decir no en todas las membresia se recibe las acreditaciones lo que pasa que ahora se sobre cargo los standar solo 18 y subiendo segun la membresia
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

yogiqrosawa dijo:
Yo no comenté nada porque supuse que se daba por entendido , ya que el admin lo ha promocionado hasta el cansancio, pero sí sólo una vez que si juntas harto para el primer pago sale a cuenta...
No cabe discutir el asunto porque la culpa es mía, que al ir con idea de invertir me fijé exclusivamente en los números y no hice una lectura más atenta.


Pero sobre esto:

ejecutivo01 dijo:
bueno aclaro todo no todos los click valen lo que pasa que se sobre cargo de anuncio y no he tenido tiempo de asignar los click es decir no en todas las membresia se recibe las acreditaciones lo que pasa que ahora se sobre cargo los standar solo 18 y subiendo segun la membresia
Veamos, hasta el momento me están contando 30 clics, que es el tope de lo que ellos pueden hacer como Premium, así que di esa respuesta porque entendí que fue lo que preguntaba el compañero. Por otro lado, zabulis (no sé si te habrá abierto ticket) dejó el siguiente mensaje en el otro hilo. Ella suele utilizar ese mismo nick en las PTC, si pudieses atender su petición te lo agradecería.

zabulis dijo:
ejecutivo01, yo tb kiero ke me cambies de upline y ser referida de goierri2006 ( JBC77)

Llevamos 2.60$

Un saludo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

efectivamente JBC77, le deje un mensaje en el otro hilo y esta madrugada le envie un mp, pero no ha respondido a nada, y esta madrugada cuando hiciera los clixs, pensaba enviarle un ticket, y se ha de tener en cuenta ke si ha entrado y respondido en este hilo ha tenido ke ver ke tenia un mp, asi ke.... [o_O] esta noche insistire y pondre un ticket....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Confirmado, elzorroeslp, gracias por participar [:ch)]

Como quedan dos vacantes y estamos a la espera de que el admin cambie a zabulis de upline, quito el link de referido y el siguiente que quiera registrarse que lo diga en el hilo y le mando el link por privado.

Llevamos 2.90$


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

Bueno, pues decir que finalmente me aparece zabulis, pero como rentada [nose] abriré un ticket preguntando. Te anoto en la lista.

Por el momento queda una plaza libre.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

como comente, anoche puse un ticket y hoy me ha respondido diciendo ke ya soy tu referida JBC77, pero si aparezco como tu rentada, este tio ta tonto perdio, no se entera de na, mira ke le explike bien el tema, de donde eramos, ke el mismo habia dado su aprobacion para hacer el cambio si estabamos de acuerdo y etc etc y no se entera.

JBC77 si le has puesto ticket me espero tu respuesta, sino le vuelvo yo a escribir.
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

tonto creo que las ofenzas no van por que no sabe los detalles yo respondi de por que razon no le apareces como directo por que te rentaron y al cambiarte de upline te convertiste en su rentado le dije que buscaria la forma de cambiarlo no para que me digas tonto creo que les he respondido a todos disculpen por no decir lo de la inversion pero eso es solo de momento no sera algo para siempre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-Bux - Sin llegar al mínimo

No son necesarias las disculpas, ejecutivo01 [:ch)], se sobreentendía. También creo (es sólo mi opinión) que zabulis hablaba más que nada en forma de queja, sin querer ofender (ya digo que es lo que me pareció porque decirlo para ofender o insultar estaba fuera de lugar)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba