• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ElectBux - Solicitado 2º Pago $4 - Total recibido $1.61


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Solicité pago de 2$ el día 21, el día 25 me lo puso como enviado, pero todavía no me ha llegado a mi cuenta de Paypal. ¿Es normal que tarde tanto en aparecer en Paypal? o será que realmente no ha hecho el pago....
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola @alejomad siento decirte que parece ser que el admin no está realizando los pagos, nosotros también esperabamos uno en el proyecto anti-scam, en payment proofs apareció como enviado pero realmente nunca me llegó el dinero a PayPal.

Hace unos días que envié un ticket al admin pidiendo explicaciones pero sigue sin respuesta, así que me da que en breve tendremos que mandarla al grupo de ptc's scam. [:-C]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo sigo haciendo un par de clics de los grandes para que vuestros clics (de quienes aún siguen dandole) continuen sumando. Pero vamos, está clarísimo que el admin de la ptc está engañando a la gente porque pone que está pagando y no es así, no lo está haciendo.

El proyecto es de todos así que.. ¿qué opináis los demás? ¿qué hacemos?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo he ido haciendo los Standard por si acaso volvía a pagar, pero visto lo visto por mi lo mandamos a Scam
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Hola @alejomad siento decirte que parece ser que el admin no está realizando los pagos, nosotros también esperabamos uno en el proyecto anti-scam, en payment proofs apareció como enviado pero realmente nunca me llegó el dinero a PayPal.

Hace unos días que envié un ticket al admin pidiendo explicaciones pero sigue sin respuesta, así que me da que en breve tendremos que mandarla al grupo de ptc's scam. [:-C]
ya lo supuse cuando aumentaron el número de ads y además no contestaban a tu ticket, pero estaba cerca del mínimo y decidí seguir para ver si pagaba o no, y ha sido que no... jeje

creo que claramente [scam]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Uno mas que se une a la lista y por mi puro [scam]...Porque digo eso?..pedi mi pago y hace dias atras y vi en Payment proofs que segun el me pago y el pago mandado a mi cuenta Paypal..no llego en aquell dia nada y no llego ni hasta en el momento cuando escribo ni un centimo...le mande ticket ..respuesta ninguna{cab}...con todo eso no tengo ningun motivo para pensar que no se que milagro puede pasar y que el pago llege...asi que deje de clickear...[pang]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba