• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El mejor sitio de afiliados


bittrex

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Hola amigos/as, quiero presentarles una página web de afiliados que recientemente he encontrado para hacer grandes ganancias reales en Internet. Se puede trabajar todo el día, y no sólo días o semanas, sino meses y meses, por lo que se puede ganar mucho dinero. La inversion es $ 0.00 - hunders. Es la manera real y fácil de hacer dinero en línea, solo debes seguir las instrucciones que te van dando todos los dias en este sitio. Abrir el enlace de abajo para conseguirlo:



http://gainmoneyfast.com/-128521.htm
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Es una manera de ganar dinero haciendo referidos del sistema, se podria decir...... yo de momento estoy ganando mas dinero que con las PTCs. Pagan 0,07$ por visitante de la pagina y 1,70$ por usuario que se registra. De todas maneras no te preocupes que en breve añado mas informacion OK! aun asi te la recomiendo!!!! Un SALUDO! [:ch)]
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
hola aguilera, por supuesto que si, lo que pasa es que esta en ingles, pero con el traductor puedes entender todo, como pasa con muchos sitios.
un saludo
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Se ve interesante, si me ayudas a entenderlo y usarlo, me hago tu referido =)
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Es muy sencillo solo tienes que registrarte y hacer una serie de trabajos que te van dando, como crearte uno o varios blogs donde iras promocionando este sitio con tareas que te van dando, esta en ingles, pero utilizando cualquier traductor, lo entenderas todo, yo te aconsejo que ademas de estas faenas que te dan, lo promociones en mas sitios, facebook, foros, amigos, referidos de ptc..... asi conseguiras mas dinero, pagan 1,70$ por nuevo registro y 0,07$ por visitante del sitio, es bastante interesante, yo de momento tengo ya en mi cuenta algo mas de 56$ en un mes mas o menos, pero te puedo decir que utilizo varios metodos de promocion, que si te interesan, te los puedo explicar una vez te hayas registrado, ES GRATIS Y NO HAY QUE INVERTIR si no quieres.
Mi correo personal es torrebruno2010@hotmail.com OK
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Gracias salbar por tu registro [:-)]
de momento os puedo contar que aunque el pago minimo es de 200$, a mi ya me han echo 3 ingresos de distintos importes en mi cuenta PAYPAL y sigo sumando en mi extracto principal, ya llevo 72 [$$$], en cuanto haya novedades os las comunico OK [:ch)]
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Hola amigos de momento ya llevo 90$ en mi cuenta, ya os contare si me van pagando algo mas.
Un saludo :D
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que vaya bien con esta. De todos modos, postear cualquier importe que se reciba de una página suele ayudar [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Yo lo que hago es poner mi link en las ptc que dan $$ en el pb u da para comprar publicidad
 

torrebruno

Vagabundo
Mensajes
30
Hola amigos, yo tambien utilizo el metodo de las ptc, pero cada vez me funciona peor, cada vez me huele peor esta pagina, sigo haciendo promocion de la pagina, pero lo siento porque la promocione yo, pero no se..................
un saludo a todos
 
GiftHunterClub
Arriba