• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Madrid Campeon de Liga


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Enhorabuena a todos los madridistas, entre los que me incluyo por la consecucion del titulo de liga. [:ch)]

Pero echo de menos que la liga este mas apretada, no puede ser que entre el primero y el tercero haya 30 puntos, vamos camino de una liga a la escoesa, me temo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Aunque no me hace mucha gracia [:-)] enhorabuena [:ch)]
La liga parece la escocesa, pero por motivos bien diferentes, hay mucha desigualdad en muchos aspectos y el fútbol como deporte que es, sería mucho más bonito y sobre todo, mucho más justo de otra manera, no me voy a enrollar pero tendrían que cambiar muchas cosas... como dijo nuestro presi "me da risa que algunos equipos se quejen tanto"
Aupa Osasuna!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena a todos los madridistas, entre los que no me incluyo [xD]

Sí, si ya había diferencia con los presupuestos, lo del "reparto" televisivo ha sido un golpe fatal

Visca el Barça sempre!!! [xD]. Aupa Osasuna también!!! [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Estoy de acuerdo con Maria, da verguenza que equipos que tienen a CR7, ozil, benzema, Xavi, Xabi, Messi, Iniesta y un largo etcetera de jugadores, esten mas pendientes de los arbitros que de jugar al futbol
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] es que la afición osasunista es sabia [xD]. De todas formas, en esa lista, o sobra el primero o los otros seis [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Felicidades a todos los madridistas aunque os ha costado [xD]

Esta temporada ya llevamos 3 títulos, aunque esos no sean importantes, peor no ganar nada [xD]

Felicidades y roll pensaba que eras del Madrid [silb]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
salbar dijo:
Felicidades a todos los madridistas aunque os ha costado [xD]

Esta temporada ya llevamos 3 títulos, aunque esos no sean importantes, peor no ganar nada [xD]

Felicidades y roll pensaba que eras del Madrid [silb]
[:ch)] todos los títulos son importantes!!! Aunque es cierto, unos más que otros
Me pregunto cómo has llegado a esa conclusión [xD]. Vamos, es lo más ofensivo que me han dicho en STS (por supuesto, broma total).

¡Viva el fútbol!

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba