• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Camino de Santiago


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Ademas, esta ruta, pasa por Pamplona y según he leido pasa por la zona de los encierros, la cual descarta julio con fecha para realizar el camino, no sea que llegue a santiago con un miura pegado a mi rueda trasera [:-)]

En cuanto a la motivación, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo y verdaderamente creo que este año es el momento para prepararlo y el año que viene realizarlo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Este hilo es buenísimo [:ch)]

70 km diarios [ala]. Creo que la última vez que monté en bici iba en pantalones cortos [xD]. Queda tiempo y es por no descartarlo, aunque poder coincidir en algún punto del camino tira bastante [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Preciosas las fotos MC, menos mal que cuando yo vaya no habra esa nieve, que frio por dios.

Ahora una imagen del archivo del uniforme que llevaba roll la última vez que monto en bicicleta [xD]




Bromas a parte, si que seria una gozada coincidir en el camino, roll
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer roll, yo te hacia jovencito, pero no tanto jajajajajajjaa ale ke le compren una piruleta al niño jajajjajajajajaja
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Las piernas no se si te doleran mucho, eso es sobretodo costumbre, pero lo que si que te va a doler al llegar a santiago es el culo jajaja eso me pasaba a mi el verano pasado que me hacia algo menos de 100km pero lo fastidiado era no poder sentarse en casa.
A mi me gustaria hacerlo, pero desde donde yo vivo son 57km hasta santiago, y no tengo tanta fuerza de voluntad como para irme hasta francia para venirme en bici jajajaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno alvaro para que te den la compostela son minimo 200 km en bici y 100 andando, te puedes quedar algo mas cerca si quieres jejeje [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
zabulis dijo:
juer roll, yo te hacia jovencito, pero no tanto jajajajajajjaa ale ke le compren una piruleta al niño jajajjajajajajaja
Jajajaja así por el uniforme pega una piruleta enorme, de esas que tapan toda la cara [xD]. Y en lugar de botella de agua, un tarro de esos de papilla, un potito jajajajaaj

[:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, lo prometido es deuda, cuando gane el premio en el último concurso del foro, dije que lo destinaría para unas luces nuevas para la bicicleta, pues aquí las tenéis, han tardado un mes en llegar, pero el ahorro ha merecido la pena.


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Mr.Chips dijo:
unas luces nuevas para la bicicleta
supongo ke tb tendras ke llevar la luz trasera y los reflectantes en los pedales, porke creo ke es obligatorio, asi como el chaleco, no?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Reflectante o luz trasera, reflectante naranja en la rueda, pero el chaleco no es obligatorio si llevas ya ropa con tejido refelectante incorporado y eso es lo que hacemos nosotros, marcamos la ropa ya con tejido reflectante y te ahorras de llevar el chalequito, zabu
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, pues por fin, me han quitado la escayola, aunque me ha dicho que me olvide del deporte por lo menos un mesecito mas, pero con eso llega el buen tiempo y la salidas en bicicleta seran mejor.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidadessss!!!!!! por fin te ves la pierna [xD] [xD], pues nada tomate este mes con calma, supongo ke tendras ke hacer rehabilitacion o ir cogiendo fuerzas en la "pata", no?
 
GiftHunterClub
Arriba