• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Camino de Santiago


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
zabulis dijo:
felicidadessss!!!!!! por fin te ves la pierna [xD] [xD], pues nada tomate este mes con calma, supongo ke tendras ke hacer rehabilitacion o ir cogiendo fuerzas en la "pata", no?
Y tanto zabu, se me ha quedao la "pata" como la de los flamencos de doñana.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué bueno lo de los flamencos y los dos colores

Felicidades Mr.Chips [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, pues una novedad en este asunto, y es que después de 3 largos meses y medio sin poder dar una pedalada, ayer hice mis primeros 19 km, no fueron exigentes, fueron por carril bici y todo llano tal cual me dijo la doctora como condicion para poder empezar a pedalear, que sin hacer el cabra.

Eso si, los disfrute como mis mejores rutas por esos campos cuando estaba al 100% [plas]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
Bueno, pues una novedad en este asunto, y es que después de 3 largos meses y medio sin poder dar una pedalada, ayer hice mis primeros 19 km, no fueron exigentes, fueron por carril bici y todo llano tal cual me dijo la doctora como condicion para poder empezar a pedalear, que sin hacer el cabra.

Eso si, los disfrute como mis mejores rutas por esos campos cuando estaba al 100% [plas]
Felicidades, supongo que los 19km te supo más que a gloria jaja.

Que vaya bien esa recuperación!!!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, pues desde esos primeros 19 km han pasado muchas cosas, han caido otros 200 km mas este mes, ya si con carretera algo mas exigente, la rehabilitación de mi tobillo ha sido un exito, y la semana que viene me dan el alta total y empezare a trabajar de nuevo. Estoy de los mas feliz por poder disfrutar de mi gran afición que es la bicicleta y poder empezar a preparar el gran reto 2014
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
Bueno, pues desde esos primeros 19 km han pasado muchas cosas, han caido otros 200 km mas este mes, ya si con carretera algo mas exigente, la rehabilitación de mi tobillo ha sido un exito, y la semana que viene me dan el alta total y empezare a trabajar de nuevo. Estoy de los mas feliz por poder disfrutar de mi gran afición que es la bicicleta y poder empezar a preparar el gran reto 2014
Me alegro de que la rehabilitación haya salido genial.

Mucha suerte, en ese reto. [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias salbar, os ire informando de como va la preparacion y cuando empiece con las rutas mas complicadillas, pondre algunos perfiles para que veais por donde me muevo
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Por cierto, si dentro de dos o tres años, quieres hacerlo, me avisas [xD]

Yo de momento mi estado físico no me da para ir a Almería capital con cuestas inclinadas unos 30 Km [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
felicidades Mrchips por tu recuperacion y sobre todo por la vuelta al curro, ya me gustaria oir esas palabras en boca de mi marioooo, pobrecillo....
 
GiftHunterClub
Arriba