• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM EdenBux.com - Esperando el 4º Pago $6,68 - Total: $13,01


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Inscrito como reducelacrisis.

Estoy pasando de mi hasta el punto que recién registrarme he ido a iniciar sesión y no me acordaba de la contrseña. Ha costado pero ya estoy haciendo clicks jajaj
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estadísticas de pago

Actualización:
2-03-15
Dinero cobrado: $ 13.01
Ultimo cobro: $ 5.89
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 3.08
Dinero que falta:
$ 1.92
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por lo visto hay problemas con la plata aportada por los referidos, hay gente que aún no la ha recibido, yo por ejemplo de ayer no tuve ningún ingreso de mis 30 referidos rentados, no se si es extensión a los directos o alguien no se ha dado cuenta. En el foro ya han dado aviso varios usuarios y el admin comenta que es problema del script y que están en ello.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Gracias por la observación @sabino, pero por lo pronto con los RD no hay problema.

Después de tu comentario he revisado el estado de los referidos comparandolo con la captura que tengo del último pago (que es bastante reciente) y las ganancias de todos prácticamente se han doblado desde entonces, por lo que los referidos directos no tienen ese problema.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba