• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 31/08/2015
Dinero que se lleva: $2.16905$
Dinero cobrado: 28,37$
Dinero que falta para cobro: 2,83095$
Día de petición del cobro: 28/08/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
OJO!! Han puesto AntiCheat y me lo acabo de comer, vi un ad nuevo de 0.01$ porque van añadiendo ads a cada rato le di y ponía cuenta suspendida, miro el nombre del ad y pone DO NOT CLICK, había un par de ellos, tened cuidado [^:(]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Acabo de leer un mensaje del admi acuenta de los 4 anticheat y dice que todos los que cliqueen los mismos tienen la cuenta suspendida. Gracias compañeros por avisar, yo de seguro me hubiera comido los 4.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
OJO!! Han puesto AntiCheat y me lo acabo de comer, vi un ad nuevo de 0.01$ porque van añadiendo ads a cada rato le di y ponía cuenta suspendida, miro el nombre del ad y pone DO NOT CLICK, había un par de ellos, tened cuidado [^:(]
maldición como no lo vi antes {cab}{cab}{cab}{cab}{cab}{cab}[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]{cab}{cab}{cab}{cab}{cab}{cab}
y solo estaba haciendo los últimos anuncios del día para cobrar ya tenia 5.06 ptm[:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4 anticheat? [pien] a mi solo me aparece 1[silb] y dice bien clarito DO NOT TOUCH THIS AD

amos ke porke lo ha dicho rubillo, sino yo tb me lo como jjajajajaja y hubiera reaccionado justo cuando hubiese clikeado, justo ese segundito en el ke dices juer ke este nooooooo, pero ke ya es demasidao tarde jajajjjajaa

rubillo, andres, le he enviado u n ticket al adm, dorandole la pildora para ke os reactive la cuenta, a ver si cae la breva... y lo hace
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo sólo dará ESTA ULTIMA ADVERTENCIA PARA PERSONAS puedo decir que estamos siendo DESLEAL .... Hemos puesto 4 anuncios dentro ccsme que son trampas para la escoria clic auto que hemos estado recibiendo ... Si toca uno de estos anuncios en su cuenta será suspendido y que se considere una cuenta engaño vamos a coger a todos ustedes esta noche y tener el final de que estos anuncios serán aquí para siempre y voy a poner un cartel que decir para los miembros reales. Yo, John & amp; el equipo de administración investigará cada una de intento de fraude. Por favor, no ignorar este mensaje como dije esto sólo se dará a conocer una vez! Mike & amp; John ccsme Propietarios
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo @noly21 pos a mi y a @roll nos tiene en rebajas, porke solo me aparece 1 a no ser ke en los otros no ponga nada zaaassss a caer como moscas jajjajajjja, aun na mas ke viendo 1 mañana cuando haga los clixs, estare pendiente por si aparecen de sopeton los otros 3 y me cogen con la guardia baja jajajajjjaaa
tortu, tb le he escrito al adm para ke reacitve tu cuenta, ojala sea amable y lo haga
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si ke han contestado rapido, esta es su respuesta:

Hi,

They will have to wait while we work through other tickets emailing more than once will not make us do it any faster as we 200+ people to work through already.

Thanks

Mike Sherratt

es decir....
Hola,

Ellos tendrán que esperar mientras trabajamos a través de otras entradas emailing más de una vez no nos hará hacemos más rápido, ya que más de 200 personas para trabajar a través de ya.

Gracias

Mike Sherratt
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
joooo @noly21 pos a mi y a @roll nos tiene en rebajas, porke solo me aparece 1 a no ser ke en los otros no ponga nada zaaassss a caer como moscas jajjajajjja, aun na mas ke viendo 1 mañana cuando haga los clixs, estare pendiente por si aparecen de sopeton los otros 3 y me cogen con la guardia baja jajajajjjaaa
tortu, tb le he escrito al adm para ke reacitve tu cuenta, ojala sea amable y lo haga
Gracias haber si se compadece de una tortuga :)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
joooo @noly21 pos a mi y a @roll nos tiene en rebajas, porke solo me aparece 1 a no ser ke en los otros no ponga nada zaaassss a caer como moscas jajjajajjja, aun na mas ke viendo 1 mañana cuando haga los clixs, estare pendiente por si aparecen de sopeton los otros 3 y me cogen con la guardia baja jajajajjjaaa
tortu, tb le he escrito al adm para ke reacitve tu cuenta, ojala sea amable y lo haga
Lo pone en los cuatro, eso es que me han visto sospechosa y zass... cuatro para mi jajaja [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba