• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Sobre la dirección postal para poder recibir el pago, creo (creo) que sólo se aplica para usuarios de esos dos países y no al resto. Aunque un modo seguro de averiguarlo antes de llegar al mínimo podría ser mediante ticket o si estuviese comentado en el forum, lo digo sobre todo porque pueda/s figurar Marbet como de Usa

(por hacer una pequeña mención a mi falta de actividad en el proyecto, se debe únicamente a que no me siento cómodo en la página. Pero espero que sea otro gran proyecto [ala] [:ch)])

* aquí el Admin comenta que ha actualizado la bandera del país del usuario -de UK a India- http://easy-money-systemz.com/forum.php?topic=8&orderby=date&sortby=ASC&p=2 . Lo de la verificación para pagos no lo he encontrado
Gracias por la aclaracion, ya que mi IP en las PTC, solo y exclusivamente en las PTC figura como que soy de EE UU Canada, por eso se que va a ser un problema por que tampoco le va a cuadrar mi direccion con el pais, aunque tampoco pensaba dar mi direccion a una PTC ni ningun dato personal real.
Pensare lo que hago.
Gracias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] ahí Marbet hay que tener en cuenta que al Admin le puede resultar interesante, una vez solucionados los problemas de carga y demás, aclarar ese punto sobre la necesidad o no para la verificación según país y de ese modo favorecer los registros. En caso de que únicamente fuese obligado sólo para esos dos países ya lo de la bandera no sería problema (me parece que lo de la IP podría tener solución a través de tu proveedor de Internet [:ch)])
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
[:ch)] ahí Marbet hay que tener en cuenta que al Admin le puede resultar interesante, una vez solucionados los problemas de carga y demás, aclarar ese punto sobre la necesidad o no para la verificación según país y de ese modo favorecer los registros. En caso de que únicamente fuese obligado sólo para esos dos países ya lo de la bandera no sería problema (me parece que lo de la IP podría tener solución a través de tu proveedor de Internet [:ch)])
Gracias roll pero mi proveedor de Internet no entiende el por que salgo con IP en unas paginas que ellos no conocen, ya que en los foros y otras paginas de juegos clixsense y todas las que no son las tipicas Ptc, salgo con IP de España
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Algun compañero me podria decir para que sirve el surfing en esta ptc?, tambien creo que se puede ver videos pero por mas vueltas que le doy no los veo ni con las gafas puestas,jejeje, y si algun compañero sabe como sacarle un poco mas de partido a esta pagina se lo agradeceria.[ok][hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hola compañera noly21 [:-)] ...pues yo tampoco puedo ver los videitos..por el momento estas opciones creo que son nada mas que adorno[;-)] ...hahaha. [xD].pero la pagina si no hay cambios y todo sigue igual..yo le veo un futuro...Manana alcanzo el minimo y pido el pago ..a ver cuanto tarda y si me llega...por el momento estoy contento con la inversion que hice....anuncios creo que me salen por un valor de 0,25-0,30$ al dia...los RR al comienzo no han entrado todos pero despues de mandar un ticket al admin (me contesto casi al instante)veo que entran todos y hacen sus clicks..Bueno me despido pero no antes de desear a todos de STS un super dia sabado y mis saluditosss..[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El surfing normalmente serviría para ver los ads sin tener que volver a clickar en la página de ads cada vez, sino que aparecerían uno tras otro (tipo aurora). Como lo muestra en trafficexchange, sirve para visitar páginas e ir ganando credits, que se podrán usar para anunciar un sitio y que sea igualmente visitado [ago]

Aquí tal vez encuentres alguna forma [:ch)] http://easy-money-systemz.com/forum.php?topic=3
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
La cama me grita ventee que es hora de descansar y despejar tu mente pero me gusta siempre cumplir con mis promesas..dije que hoy alcanzo el minimo y pido el pago..pago pedido..pago recibido en menos de 2 horas..me imagino que no me equivoque cuando inverti en esta pagina aprovechando la promocion que han hecho dias atras los dueños de esta pagina...ya saque un pago..me quedan como 25 o 26 dias mas de membresia y lo mismo es el plazo de mis RR... si las cosas en el futuro cambian a mal pues a pedir ayuda al servicio de Paypal..bueno me despido..un super comienzo de la semana y saluditos STS...[ok]

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
El surfing normalmente serviría para ver los ads sin tener que volver a clickar en la página de ads cada vez, sino que aparecerían uno tras otro (tipo aurora). Como lo muestra en trafficexchange, sirve para visitar páginas e ir ganando credits, que se podrán usar para anunciar un sitio y que sea igualmente visitado [ago]

Aquí tal vez encuentres alguna forma [:ch)] http://easy-money-systemz.com/forum.php?topic=3
Gracias compañero roll, como siempre estas en todo[ala] Un abrazo[hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@dxxx confirmado, gracias por participar!!!

dxxx United States Jul 27, 2015 Jul 27, 2015 10 0.00100


Día última actualización: 27/07/2015
Dinero que se lleva: 4.73520$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0,2648$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba