• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Easy-money-systemz 9º Pago recibifo - 51,32$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso importante, en casi todas las ptc, tanto de las de proyecto mio, como las demas, me sale este mensaje:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.

por mas ke intento con otros navegadores, no hay manera, a veces va bien pero se keda el relojito dando vueltas y cuando consigo entrar puedo hacer uno o dos ads, por lo ke me temo ke no contaran los clixs de hoy, llevo toda la mañana intentando hacerlos y nada, seguire en el intento pero me parece ke mi internet no va todo lo bien ke deberia, porke ni en la tablet.... lo siento, pero mas no puedo hacer.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
aviso importante, en casi todas las ptc, tanto de las de proyecto mio, como las demas, me sale este mensaje:
Error MySQL DB Conection
Please contact to site administrator.

por mas ke intento con otros navegadores, no hay manera, a veces va bien pero se keda el relojito dando vueltas y cuando consigo entrar puedo hacer uno o dos ads, por lo ke me temo ke no contaran los clixs de hoy, llevo toda la mañana intentando hacerlos y nada, seguire en el intento pero me parece ke mi internet no va todo lo bien ke deberia, porke ni en la tablet.... lo siento, pero mas no puedo hacer.
No es problema tuyo y no tienes que sentirlo, todos estamos igual, los servidores estan como decimos por aquí cachondos (perdonad por las expresión pero en andalucia no solo significa lo que parece :eek: sino cuando algo no va bien sin saber el por qué) Así que a esperar que lo solucionen compi [hl]
 
Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Juerrrrrrrrrrr noly21 ya decia yo que mis servidores sudaban,claro por lo "CACHONDOS que estaban jajajaja,es buenisimo ser optimista y como buenos andaluces estamos tosssss como los servidores es decir muy cachondos jajajaajaj..[:-P][:-P][;-)][;-)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Juerrrrrrrrrrr noly21 ya decia yo que mis servidores sudaban,claro por lo "CACHONDOS que estaban jajajaja,es buenisimo ser optimista y como buenos andaluces estamos tosssss como los servidores es decir muy cachondos jajajaajaj..[:-P][:-P][;-)][;-)]
No se contigo que hacer si reir o llorar de la risa jajaja. Conserva siempre ese humor amigo mío, es lo que nos hace al andaluz un poquito especial. [;-)]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 14/09/2015
Dinero que se lleva: 4.68272$
Dinero cobrado: 33,22$
Dinero que falta para cobro: 0,31728$
Día de petición del cobro: 4/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

se me olvidó comentar ke aproveché la oferta del adm por lo sucedido con la ptc, y renové por 1 mes mas la membresia EMS GoldClicker , hasta el 29/10/2015 aunke los valores han bajado muchisisimo, a dia de hoy tanto mis clixs como los de los referidos, tienen un valor del 25%
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Buenos dias ..esta mañana estoy alucinando en colores,me han quitado 4 ads de un centimo a alguien le pasa algo igual,ya que asi jamas llegare a poder cobrar.pasar un buen dia..[ago]
A mi no me han quitado anuncios, me bajaron los valores de los ads. Me quedan 4 dias de membresía y solamente le he sacado un pago que con la clavada de fees que fue mortal no recupero la inversion ni por asomo. Que sean unos buenos días tambien para tí :eek: [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba