• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO EarnMoneyBux - 2º pago solicitado - 1.60$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
@rubillo_15 me gustaría saber qué decisión se ha tomado aqui, ¿se ha llegado a los 8$?¿se ha comprado la membresia?....en fin ¿como vamos?
Os comento, pasé el dinero al purchase ayer después de hacer las cuentas para ver como hacerlo y cuanto aportaría cada referido y me llevé un buen chasco, no podía hacer upgrade, solo me deja desde el procesador.

Además no es solo eso, estuve pensando pagarlo yo de mi propio dinero pero hay gran cantidad de usuarios con quejas en el foro de que no paga y es scam, algunos dicen que llevan esperando más de 15 días, otros que si es que necesitas tener cuenta verificada, pero mucho revuelo y nadie dando la cara, así se me quitan las ganas de pagar el upgrade. Lo que voy a hacer es pedir pago de 2$, si cobramos algún día y no tarda demasiado pago yo el upgrade de mi dinero, si no me parece que la página se nos fue.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
En esta ptc estaba yo,lleva tiempo con problemas en los pagos,a unos pagaba y a otros no.Yo estaba por otro refbank y la que llevaba el refbank mandó tiket a soporte porque no pagaban.Y le contestaron que ella havia invertido 5 $ y ya había cobrado 8 $.Y no pagaron.Yo y mi referida también llevamos varios días esperando pago y nada.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
En esta ptc estaba yo,lleva tiempo con problemas en los pagos,a unos pagaba y a otros no.Yo estaba por otro refbank y la que llevaba el refbank mandó tiket a soporte porque no pagaban.Y le contestaron que ella havia invertido 5 $ y ya había cobrado 8 $.Y no pagaron.Yo y mi referida también llevamos varios días esperando pago y nada.
Gracias por el aviso compañera, paso a problemas

dejo los clicks en esta ya no paga saludos!
Visto lo visto es lo mejor, quien lo desee puede dejar de hacer los clicks, por si acaso pedí pago a ver si hay suerte....



La lista de referidos es la misma que la primera, ya que en el primer pago había acumulados más de 5$ y solo se pidieron 2$, estos serían los 2 siguientes hasta llegar a 4$

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba