• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dudas con monederos doge y lite


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recuerdas q te dije q era probable q tu problema estuviese en los "minimos" jejejej...me alegro q se solucionase
cierto @galheto, por eso mismo no me ha sorprendido la respuesta de cryptonator, aunke con los limites ke tiene, en todas las monedas, limita a ke cierto tipos de faucet no se puedan hacer porke aunke una llegue, la faucet te lo envia y si no llegas al minimo de cryptonator, pues ya sabes, se pierde.

tb es cierto ke yo habia visto esos limites, e incluso contigo @galheto los estuvimos mirando, pero pensaba ke era para enviar yo, no para recibir de las faucets, pos na, otra cosa aprendida jajajajajajaja y a tener en cuenta
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola hola, ya q abrieron un tema de litecoin. Quiero entrar. como me pueden ayudar? q diferencia ahi entre lite y bitcoins? osea se gana mejor? aydenme a entenderlo y a entrarle de la manera mas facil y consisa.


Agradecidos. [silb][silb]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
no abrimos ningun tema de litecoin miguel...simplemente zabulis esta haciendo faucets de litecoin...dile q te de un par de links y puedes trabajarlas tambien son cobro directo a faucetbox..te digo la compañera Zabulis...por q es la unica q se que hace litecoin,y de paso le das a ganar unos lites por tu referencia
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno despues del chasco con el limite como ke las he ido dejando, y las ke hice era para probar como iban, aunke alguna ke va directo a faucet si creo ke me kedan, digo creo, porke llevo unos dias ke apenas estoy haciendo na de na, ni en los satos, ni en los dego ni en los lites, espero ke a partir del lunes poder darle caña como antes

@miguel0528 si kieres alguna faucet de dejo algun link de las ke mas pagan, o por lo menos de las ke mas he visto yo por ahi, porke tampoco es ke halla buscado mucho, ya me diras
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sigo con mis dudas, alguien sabe si en xapo o coinbase se puede crear un monedero de dogecoin? y porke en coinbase aparece ethereum y ke valor tiene? por ahora no os doy mas la lata con mas preguntas, otro dia mas jajajajajajaja o cuando me respondais, ke sera lo mas seguro jajajajajajajaaj
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
sigo con mis dudas, alguien sabe si en xapo o coinbase se puede crear un monedero de dogecoin? y porke en coinbase aparece ethereum y ke valor tiene? por ahora no os doy mas la lata con mas preguntas, otro dia mas jajajajajajaja o cuando me respondais, ke sera lo mas seguro jajajajajajajaaj
xapo solo tiene monedero de bitcoin...y coinbase de bitcoin y eth...el valor ahora mismo de eth es de 9.16 dolares...para crear un monedero de dogecoin ,tienes que irte a un multiwallet q lo tenga ,estilo cryptonator...o aun monedero exclusivo de dogecoin........
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok gracias @galheto, monedero doge ya tengo en cryptonator, pero keria saber si en coinbase o xapo tb se podia hacer y asi tener todo en uno, y en cuanto a eth veo ke es mejor ke el doge, pero sin embargo apenas he visto faucets anunciadas de dicha moneda y si veo mucho mas de doges, a ke es debido ke teniendo mayor valor ke el doge, las gentes no la promocionen mas ke el doge? o puede ser ke yo no halla investigado bastante, tendre ke mirar mas y ver ke tipo de faucets "tiene" el eth, si tu sabes de alguna ke merezca la pena para echarle un ojo.... como siempre miles de gracias [ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
a ver no influye tanto la moneda como la dificultad para minarla......asi q el doge tiene muchisima menos dificultad de minado...es muy barata y cualquier minima subida por sorpresa ,nos reportaria unas muy buenas ganancias...porq resulta facil tener unos cientos de miles de doges...y con monedas eth ,btc,etc que son mas "caras"...la dificultad de minado va en consonancia a la cantidad de gente q la mina y al precio que va subiendo o ya tiene mas o menos establecido..asi q se consiguen menos...el problema del eth y sus faucets es que los minimos de retirada son altisimos...y puedes pasarte mucho tiempo hasta hacer tu primer retiro
 
GiftHunterClub
Arriba