• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda con paginas


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Queria preguntaros si estas paginas aun funcionan, porque nunca llegue al cobro, ya que hace poco que empece en ellas, o porque no me llevo bien con las encuestas y voy poco a poco.

Paid2Youtube
Palm Research
Global Test Market
Hiving
DavidsBux
Kiclicks


Muchas gracias a los que me podais asegurar si siguen funcionando o no, ya que estoy haciendo una pagina web y queria saber cuales hacer publicidad y cuales no, ademas de cuales dejar de hacer click
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Davids bux, sigue funcionando, lo de si sigue pagando no te lo puedo decir de momento aunque en breve llegare de nuevo al minimo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
okiii muchas gracias, que estoy empezando con una web nueva, y con esta voy a empezar fuerte, y quiero ir armando las pestañas y textos para ir subiendo y poder meterme de lleno en la busca de referidos.

Si me entran dudas con alguna mas os lo preguntare
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo de la web poco se, apenas, lo poco que hice fue pagar el dominio. Lo demas me ayuda un amigo para construir la web y despues posicionarla.
Lo unico que consegui hacer yo, fue el blog que promocione en el foro; para la web necesitaria muchos tutoriales y mucha ayuda jejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A mi con la web y el posicionamiento también me tienen que ayudar, es demasiado para mi [xD] pero más o menos, controlo de todo un poco así que si tienes alguna duda intentaré ayudar. Mi forma de aprender ha sido prácticamente autodidacta, buscando en google se encuentra TODO, es cuestión de leer mucho y se puede aprender cualquier cosa.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Po mira yo le pido ayuda a la jefa y la empieso pero me hace falta ayuda, me lio, estoy esperando a un amigote haber si saca tiempo la me echa una manita, aunque sea al cuello. [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He visto que hay pagos de 20, 23oct y 8nov de Davidsbux (al foro no me deja acceder). También en su página dice: 2012/11/21 10:25 good news site has now paid over $12,000 now to honest members

De webs si que ya... [pien]. Pero suerte(s) con ella(s) [xD] [:ch)]

* en Proof se ven muchas pruebas de hace minutos, un día, dos, tres, muchas
 
GiftHunterClub
Arriba