• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dream-bux -1º Pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
He llegado a los 2.00$ en esta pero a lo hora de ir a solicitar el pago me doy cuenta de que tiene que ser por perfectmoney o payeer/skrill y yo no tengo cuenta en ninguno de los dos, alguien tiene cuenta y los usa para ponerlo por si suena la flauta
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que fue nadie usa esos procesadores? o es que nadie me lo quiere decir a ver si suena la flauta y pagan[xD][xD][xD][xD][xD]
Mi consejo personal compa elzorroeslp es que te olvides por completo de esta pagina y que vas a cobrar sea por Paypal o Skrill...el admin de esta pagina es un scamer de primera mano y el nombre es Imad Basara
Tengo un pago pendiente desde el dia 3 Agosto sin recibir nada..yo estoy de suerte porque no he invertido ni un centimo en esta pagina..pero la gente que han comprado membresias o RR atraves de Skrill estan plenamente jodidos{cab}...Como van a recuperar lo que han invertido?...siempre he avisado que mucha cautela cuando se invierte en paginas o compras en internet usando procesadores de pago sin tener la opcion de pedir un reembolso o abrir la disputa...te dejo mi pago pendiente y tambien el link de una persona que ha posteado en el forum

http://www.dream-bux.com/pages/acc/forum/posts/1/154



PD

La flauta siempre suena pero cuando hay alguien para soplar[:-)]..en ese caso quien espera algun pago de esta pagina(sea Paypal o Skrill) puede tomar ya asiento...sentartse tranquillo bajo la sombra de un arbol..y esperar...esperar...esperar...el dueño de esta pagina desaparecio por completo y quien sabe que otras paginas mas ha abierto con el unico proposito de seguir [scam]

Un super dia miercoles para todos de STS...y mis saluditosss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba