• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dos dias de "bajon" pero ya operativa again


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
solo decir ke he estado un par de dias sin clikear (se me ha echado de menos?? [silb] [silb]) por "problemillas" (amos ke taba por los suelos) pero ya vuelvo a estar operativa o al menos intentandolo pa ayudarme me voy a echar un par de [:ch)] [:ch)] [:ch)] perooo sin alcoholllll ke sino me mareo y vuelvo a tar "por los suelossss" jajajajjaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabu me llamas y te levanto ya veras, y si no nos quedamos los dos por los suelos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ring ring ring tututututututu joioooooo pero si tas comunicandoooo toooo errrtiempooooo cuelgaaaaaaaaaaaaaaa ke me keo sin bateriaaaa ..... ringgg ringgg ringggg ringggg "ono le informa ke...... magandi esta en la playa tomando el solecito en una terracita con unas cervecitas y unos bokerones, si kiere dejar mensaje pulse 1, si kiere dar el buen provecho pulse 2, si kiere paga tu pulse 3" no tiene "wasa" ni na el magandi este y su telf y luego dice ke porke no le llamo jajajajajajjajajajajaa [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué bueno. Ánimo zabulis [:ch)] [:ch)], que además ya tiene que empezar a hacer buenecillo, y eso se disfruta [hel]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vecinooo hoy nos tomamos los bokerones y la cervecita pasaos por aguaaaa, llevate el paraguas ke yo me llevo el chubaskero jajajajajajaa [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] pero bueno, qué pasa que ahí también está de llover? Sea como sea, son boquerones y cervecita playeros!!! [xD] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabu vecina, tengo en casa caracoles quieres unos pocos? y para ayudarlos a bajar tintito de veranito y despues tortillita con pimientos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mare miaaaaaa ese sorbeteo de chupa caracoles, ese carrrdito ke te llega hasta el codo jajajajajajaa esa picazon en boca ke por mas tintitos ke te bebas no se te kitaaaa y cuando crees ke no te cabe mas naaa aparece la tortillita con ese olorcillo a pimientoss con unos pikitos pa empujaaa hummmm hazme sitio ke voy pa'llaaaaaaaaa jajajajaajajaja

malaje ke aun no he cenao y se me ha hecho la boca aguaaaa mañana tendra mi mario ke ir a compra caracoles jajajajjajajajaja porke lo demas ya lo tengo ea te invito a unas [:ch)] [:ch)] freskitas
 
GiftHunterClub
Arriba