• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La pagina esta de nuevo online y miren el mensaje que a mandado el administrador

Que les parece a ustedes o el tipo nos hace muy pende*** y quiere que paypal le de aseso al dinero o de verdad se le murió el papasito, de ser así debió comunicarlo y no esperar que se le armara este rollo. Que creen, lo que es yo no quito nada
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ja! yo no kitaria la disputa, lo hice una vez y me timaron si o si, por lo ke una vez abierta disputa no la kito asi no paguen antes de kitarla....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y otro nuevo:

Hola estimados usuarios pues soy un administrador nuevo como habéis pillado
soy un Amigo de flavio soy español pero por ahora me resido en Venezuela por comercio pues Soy certificado en Diseño Gráfico y Programación.

Con Respecto a las ptc eh participado como adm en varias PTC. Tanto interno como externo pues tengo ya años tratando esto del dinero por internet.

Sin mas preámbulo os dejo amigo :D

Si tenéis dudas contactarme en skype: Kabitographics
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo no quito la disputa y lamentablemente esto se lo busco él, primero nunca le respondio al antiguo administrador, segundo nunca le respondió ni en soporte ni en el foro a los usuarios, tercero me parece que solo quiere que le quiten las disputas para irse con el dinero
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Es muy fuerte mentir sobre la muerte de un padre, pero por desgracia, con tanta estafa a ver quien se lo cree.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
eso no es nada Carolina...para estafar y no pagar estan buscando y usando mentiras barratas ..que le muere un hijo,que le muere los padres o un familiar para estos delincuentes es como decir quiero beber agua{cab}..habia un dueño de una pagina de inglaterra(luego si quieres te escribo y el nombre de la pagina)que por no pagar hasta el mismo se murio[:-C].aviso dias antes que no le queda mucho de vida por tener una enfermedad muy grave y poco le queda de vida..que no va a pagar mas a nadie , que todos los pagos van a ser devueltos a la cuenta y que por favor no le abren disputas que tiene suficiente con esperar que le llege la hora de ida a otro mundo[xD]..y va a seguir llevando el negocio y a cargo de pagina su hermana Wendy.. Resulta que el delincuente sigue con vida pero pasandose como su hermana..de verdad esta gente no tiene ni Dios ni madre...[pang]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hemos visto tantas cosas que ya no se sabe que pensar [pien] yo me acordé de sandraclicks o un nombre parecido, hace años de eso, se suponía que era la ptc de una pareja (como tal escribían ambos en el foro de la ptc) y el chico anunció un día que sandra había muerto, lo investigaron y ni existía la tal sandra... algunos son muy retorcidos.
No digo que lo de Dolarbux sea mentira, porque no lo se y tampoco he invertido, pero si tendría disputa tampoco la cerraría.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
a estos de Hollywood y de Bollywood(que es la mecca del cine hindu)no le hacen falta directores o guionistas para peliculas..solamente le mandas un email con el nombre de la pagina scam y quien es el dueño..y zasss en dos por tres tienen al director al mando y pueden empezar a buscar los actores para grabar ..hahahaha[xD][xD]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Puede ser verdad o no, pero yo tampoco quitaría la disputa. Y más viendo que van apareciendo más gente de la nada (el que ha escrito que es Español no lo parece, además que mi prima de 12 años escribe mejor...)

Eso si, me sangran los ojos con lo de "con la ayuda de todos va HACER muy sencillo" :eek:
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
Posted Yesterday at 19:08

Admin
Posts: 9
Informo a todo aquel usuarios que se preguntan algunas cosas que responderé acá.

-¿Por que no responden mi ticket?
R=Pues ahora mismo Yo me are cargo de revisar cada ticket y responderlo para así mejorar la estabilidad de la ptc.

-¿Habéis visto a algún usuario diciendo que esto es scam?
R=Creo que si esto fuera scam el adm Flavio ni yo estuviéramos acá explicando todo.

-Referente a los pagos.
R= Si el movimiento de paypal con las disputas va bien ya para el jueves-viernes empezaremos a pagar Recuerda Solo confía en dolarbux no caerá..... " Esto eslo que ponian en el apartado de problemas y dudas ayer. A ver, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, eso que quede claro, es todo muy engorroso y comprendo que practicamente nadie se crea que entre el jueves y el viernes esta gente nos empiece a pagar y menos despues de este "viacrucis" que nos estan haciendo pasar pero al menos hay que reconocerles bastante empeño y obstinacion en mantener viva la ptc y seguir haciendo dinero aunque se lo queden todo para ellos je je, En caso de que todo lo que dicen sea mentira la verdad que nos estarian tomando el pelo de una manera que pocas ptcs nos las han tomado y que simplemente se limitan a desaparecer con el dinero sin mas, bueno, que cada uno saque sus conclusiones[silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba