• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, vamos por más!!! [:ch)]. Por PZ lleva menos fees que por PP

Ya que esta pagando se puede abrir un paralelo ???? algunos estamos interesados en entrar a lo menos con mi hermano somos 2
Una posible opción sería que abriera @warrior37, lo digo por estar ya registrado, aunque ya se sabe que cuantos más participantes mejor
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí también, desde el 17, no sé si es que juntará varios pagos para hacerlos el mismo día
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones @sirgerman !! a x el siguiente !!

Para abrir un Proyecto en Paralelo, lo mejor seria que sea alguien q este dentro del mismo, y obviamente cumpla con los requisitos basicos para hacerlo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Una opcion seria comprar la platinum que cuesta $10 y alarga el # de referidos a 50 pero me arriesgo a no recuperar la inversion si solo se apuntaran 2 o 3 mas
En este caso serian 2 quienes tendrian q upgradear el mismo dia, asi los 2 proyectos irian igual de ganancias; igual creo q para no arriesgar, lo mejor seria no upgradear a una membresia mas alta, dejar q se venza la Premiun y volver a subir a la misma
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Solo sugiero que se empiece de una o otra forma y viendo las respuestas se podria subir la membresia del upline del nuevo proyecto paralelo,
No es conveniente meter mas dinero para aumentar el numero de referidos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba