• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Digital Generation


bittrex

Siko

Vagabundo
Mensajes
41


Pagina que paga por descargarte su programa y dejarlo que funcione. Para que el programa te de beneficios necesitas "threads". Cada uno te dara un beneficios de 30$ por mes durante 1 año (si tienes el programa 24h activo). Al principio te regalan 1 "threard" que te dura 1 mes. Para solicitar este thread de regalo necesitas rellenar tus datos en tu perfil, sobre todo tu nº de telefono con el cual verificas tu cuenta para luego poder cobrar. Una vez rellenes los datos en tu perfil manda un ticket para que te den el thread

Bueno aqui dejo la prueba de pago de 10,06$:


Si os interesa os podeis registrar aqui: http://coingeneration.com/auth/new/70908/
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Mi primer pago recibido al instante



Click al banner para ganar $$ con Coingeneration (Se agradece el registro como referido)
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
2º Digital Generation (12,68$)



Digital Generation es un sitio que nos permite ganar dinero por dejar nuestro ordenador encendido mientras se ejecuta un software.

El funcionamiento consiste en descargar un programa que ocupa unos pocos mb , hay que mantener el programa abierto y éste nos generará $ 0,0001 cada 4-5 segundos. Si tienes las 24 horas encendido el ordenador con el programa ganas $1 al día.

Para que el programa te de beneficios necesitas "threads". Al principio te regalan 1 "threard" que te dura 1 mes. Para solicitar este thread de regalo necesitas rellenar tus datos en tu perfil, sobre todo tu nº de telefono con el cual verificas tu cuenta para luego poder cobrar. Una vez rellenes los datos en tu perfil manda un ticket para que te den el thread



Si os animais qui os dejo mi link, y si teneis alguna duda preguntarme:
http://coingeneration.com/auth/new/70908/
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Holap! estoy en coingeneration pero tengo una duda...
tengo 1 thread y hace dos días, según las estadisticas de la web hice 0,54.... pero en el programa sigue sumando, y en los dos suiguientes días, en las estadísticas de la web, sale a 0,0 {cab}
¿Alguna explicación?

Saludos!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
dezdemona dijo:
Holap! estoy en coingeneration pero tengo una duda...
tengo 1 thread y hace dos días, según las estadisticas de la web hice 0,54.... pero en el programa sigue sumando, y en los dos suiguientes días, en las estadísticas de la web, sale a 0,0 {cab}
¿Alguna explicación?

Saludos!!!
No puedo ayudarte porque no estoy registrada, a ver si alguien de los que está te puede ayudar [:ch)]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
dezdemona dijo:
Holap! estoy en coingeneration pero tengo una duda...
tengo 1 thread y hace dos días, según las estadisticas de la web hice 0,54.... pero en el programa sigue sumando, y en los dos suiguientes días, en las estadísticas de la web, sale a 0,0 {cab}
¿Alguna explicación?

Saludos!!!
En cual te sale cero ? en Available Balance o en Current Balance ?

Si es en available es que no tienes la cuenta verificada y eso se logra enviando el sms con el code verificador que previamente ellos te mandan.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Gracias mariacristina!

guia, tengo la cuenta verificada, puesto que mandé el sms de vuelta con el código y me contabilizó ese día 0,54$.
He actualizado a 2.3.0 y me sale el mensaje "Floating point overflow" y he desactivado el Firewalls por si tiene algo que ver,y nada :S

Thread lifetime is 12 months. Earnings are updated once a day
Id Activation time Last active moment Stop time Earnings
103899 2013-06-17 00:07:36 2013-06-18 00:07:36 2013-07-17 07:20:33 0.5470


Me he dado cuenta que en el Stop Time tiene el color de "Suspended threads"
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
dezdemona dijo:
Gracias mariacristina!

guia, tengo la cuenta verificada, puesto que mandé el sms de vuelta con el código y me contabilizó ese día 0,54$.
He actualizado a 2.3.0 y me sale el mensaje "Floating point overflow" y he desactivado el Firewalls por si tiene algo que ver,y nada :S

Thread lifetime is 12 months. Earnings are updated once a day
Id Activation time Last active moment Stop time Earnings
103899 2013-06-17 00:07:36 2013-06-18 00:07:36 2013-07-17 07:20:33 0.5470


Me he dado cuenta que en el Stop Time tiene el color de "Suspended threads"
Lo principal es que al haber verificado tu cuenta, te salga al lado de tu numero de celular - movil la frase : (Successful verification) sólo asi indica que realmente esta verificada. También para ganar debes tener activo 1 thread ( eso se activa al tener la cuenta verificada si no, se pide mediante ticket ) Tambien podría darte una manito tu upliner o en todo caso usa el chat interno de la pagina o manda un ticket :)
Saludos,
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Gracias ceepackna, es el mismo token, parece ser que ha contabilizado "algo" pero aún así me sale el "Floating point overflow"
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
dezdemona dijo:
Gracias ceepackna, es el mismo token, parece ser que ha contabilizado "algo" pero aún así me sale el "Floating point overflow"
ese mensaje es normal al minimizar y maximizar el programa ;)

mi segundo pago al instante


Click al banner para ganar $$ con Coingeneration
 
GiftHunterClub
Arriba