• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dejando el hecho de ser tan bueno a la hora de investigar sobre las paginas PTC...fijate la buena explicacion que hasta un niño puede entender de que se trata..Gracias
la pagina sigue pagando porque hace dias o una semana atras pedi un pago de 5$ y casi al instante o en horas lo recibi
yo estoy en el nivel 4 ahora con unos 25702 points y a diario me salen 5 ads pagados(dig value)sumando unos 0,06-0.07 a diario..qualify ads que sirve para recibir los dig bonus me salen como 20 ads al dia...los dig bonus son 5 ads ..dig points me salen 10 ads de cada 12 puntos cada uno osea sumando 120 puntos a diario..
entre unas paginas PTC...los clicks..alguna tarea fuera de la casa o adentro entro a revisar las noticias o respuestas...un abrazo amigo roll y un super fin de semana para ti y para todos de STS...Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sin ads quieres decir amigo rubillo_15 que naaaa de naaaaa?ni uno?..ni de puntos..ni de bonus..ni de valor(ads value)?Saluditosss[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Sin ads quieres decir amigo rubillo_15 que naaaa de naaaaa?ni uno?..ni de puntos..ni de bonus..ni de valor(ads value)?Saluditosss[ok]
De pago me refiero, los únicos que recibo son los de puntos. Los digbonus si algún día pasaba sin hacer los qualify ads ya no volvían aunque los volviese a hacer, había un bug ahí, luego por sorpresa los recibía algún día sin haber hecho los qualify, era un poco extraño, al final dejé de hacer los qualify hace 10 días o así porque aunque los hiciera ya no me aparecían más dig bonus.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
De pago me refiero, los únicos que recibo son los de puntos. Los digbonus si algún día pasaba sin hacer los qualify ads ya no volvían aunque los volviese a hacer, había un bug ahí, luego por sorpresa los recibía algún día sin haber hecho los qualify, era un poco extraño, al final dejé de hacer los qualify hace 10 días o así porque aunque los hiciera ya no me aparecían más dig bonus.
Pues a mi me sigue saliendo anuncios de puntos..anuncios para recibir los bonus..los bonus... Respeto a los anuncios de valor(ads value) hoy tengo que reconocer que no me salieron hasta ahora pero ayer si me salieron
Antes para aceder a la pagina siempre usaba como navegador Mozilla...desde hace dias atras entro con Opera ..aqui abajo le dejo una muestra de mi cuenta que tome hace poco y espero que se solucione eso..habeis intentado mandar un ticket y avisar al dueño de esta pagina que no hay anuncios y naaa de naaaa?...
Un super dia domingo para ti compa..para todos de STS y mis mejores deseos...si por acaso dentro de unas horas no me aparece los anuncios de valor entonces avisare y sere uno mas que se une a la lista...Saluditossss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
sin ads value...segun lei en el forum de esta pagina estan comentando que el admin se fue...dejo la pagina y abrio otra{cab}..cual puede ser [pien]?..no se si clickar mas en algun anuncio ads points o estar quieto[silb]....es lo que que encontre en Digadz

28 May 2015 14:41
this site is a scam! admins abandoned this. they are no longer paying. that's why no one is getting new ads. they opened a new one.[:-C]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
pues volvió pero sin ads de valor yo no haré anuncios de puntos ya que tengo suficientes habrá que darle mas tiempo
no puedo entrar al forum si alguien puede entrar para ver si hay spam y eso seria señal de que ya se fue a [scam][:_(]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
pues volvió pero sin ads de valor yo no haré anuncios de puntos ya que tengo suficientes habrá que darle mas tiempo
no puedo entrar al forum si alguien puede entrar para ver si hay spam y eso seria señal de que ya se fue a [scam][:_(]
Pues yo entre al forum hace rato...del forum de Digadz vengo y no tengo que entrar de nuevo..lo que se puede ver en el forum son comentarios de la gente quejandose que no le salen ads value de 4 o 5 dias...otras personas que dicen que el dueño se fue y abrio otra pagina...y respuesta de los moderadores o del admin o admines ni una hasta ahora{cab}..silencio..silence total...[:-C]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba