• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
se tarda una semana. En conseguir los 800 puntos lo que nose es si apenas llegas a los 800 te comienzan a aparecer los remunerados o debes esperar al otro día. Saludos!
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
esos sirven para el bonus según su pagina para recibir anuncios en forma de $ o points si recibes dinero te descuentan el valor en puntos ejemplo recibes un ad de $0.50 te descontaran 500 points
se deben hacer todos antes del reset para recibir los bonus al día siguiente y supongo también que se necesita el mínimo de 800 pts para recibirlos no lo se


About Bonuses
Surprise you with Bonuses every 24 hours.

Every member can get it and surprise with bonuses inside. This is Free way to earn more points or cash value and everyone can afford.

Anyway, before get bonuses ads members need to qualify with ads just click 10 qualify ads units today and will get bonuses ad units up to 10 bonuses ad units (may be less it depend on supply and demand).

If you are qualified for today and when server reset time 00.00, system will generate bonuses units to your account.

Inside Bonuses, Maybe you find cash value or point and event you found cash value system will deduct your point like it is Dig value mode.


soy malisimo para el ingles si alguien lo traduce mejor :)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues hoy he vuelto hacer los digbonuses y cuando los he acabado, por curiosidad, he vuelto a la pag y aparecia asi, y no he llegado a los 800 points aun, como se puede ver en la imagen.... espero mañana ver algo distinto, o regalito o dinerito o..... [pien][:-P][:-P]

 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No se si arriesgarme a hacer una inversión aunque sea pequeña de unos 10$... No se porqué pero no me da muy buena espina. Ojalá me equivoque
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En realidad no, si lo ves todos hoy ya mañana lo tienes disponible para el bonus de echo la pagina te lo indica cuando eliges la opcion, te presenta una X o un cotejo
Me cito para decir que aunque ayer me apareció un cotejo señalando que estoy habilitado para recibir regalo hoy no recibi nada al parece es como dice @vendettagm y si hay que llegar a os 800 point, pues seguimos observando entonces.
 

parado

Solvente
Mensajes
102
A mi tampoco me da buena espina, espero llegar hoy a los 5 dólares, recuperar lo invertido, y luego ya se vera
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No se si arriesgarme a hacer una inversión aunque sea pequeña de unos 10$... No se porqué pero no me da muy buena espina. Ojalá me equivoque
A mi tampoco me da buena espina, espero llegar hoy a los 5 dólares, recuperar lo invertido, y luego ya se vera
Sinceramente difiero de ustedes, esta pagina esta pensada por largo rato ademas la administracion tiene otro programa de ya varios meses pagando. No creo que se vaya a volverse scam tan rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba