• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

De donde somos


bittrex

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Buen dia. Esta es una simple pregunta para darnos una idea de donde hay mas usuarios en este foro. No es la gran cosa pero servirá para pasar el rato y crear un poco mas de confianza entre los usuarios nuevos(porque los viejos se conocen tanto que hasta saben cuando otro se fractura un dedo o su vecino no sacó a pasear al perro...).

Bueno, empiezo yo, soy de MEXICO

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Buen tema, para que conoscamo un poco mas para saber de donde somos.

Un saludo desde Chile
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues ya puestos, yo soy de Cadiz, cuna del carnaval, o eso dicen y vivo a unos 8km, en San Fernando, aqui nos ponemos morao de bienmesabe( cazon en adobo) y de un gran paro pero a pesar de todo tenemos un buen humor, jejeje somos del sur

Ostia se me olvidava, y morao de cerveza 0,0 del Dia que es la mas barata [:ch)] [:ch)] [mozk]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Soy de Madrid, saludos para todos [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo tb soy del sur, del mismo Cádiz, rodeadita de mar que estaba, pero desde hace 9 años me fui a San Fernando,(vecinooo 8km na mas?? pos a mi se me hacen mas eh jajajajaja y porke se ke lo vas a preguntar por la zona de cobrero viejo jajajajajajajjaja) La Isla como se la conoce, ya ke en Cádiz era imposible comprar una vivienda, ainsss y no me habituo a vivir aki ofuuu..... ea una 0,0 pa animarme jajajajaja y pa vosotros tb eh [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo como muchos saben soy del norte, para ser más exacto Donostia, San Sebastian, cuna de la gastronomía, estáis invitados a disfrutar de los famosos pintxos [:-)]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Bueno soy de Argentina, provincia salta que queda al norte de Argentina, por cierto estoy muy cerca de Bolivia con decirles que en el pueblo donde vivo queda a menos de una hora con la frontera de Bolivia jeje [hl]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
yo soy de argentina..provincia de buenos aires..en una localidad que se llama Avellaneda
y del mas grande el Racing Club de avellaneda...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Soy de Madrid(Mostoles) pero por motivos conyugales me he trasladado a vivir a Vigo ... na un ligero cambio jajaja
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Yo soy español,de Yecla,al Norte de la provincia de Murcia,entre Albacete y Alicante,tengo buena mezcla, [xD].
Aquí nací y aquí sigo,al menos de momento, [:-)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola, soy de Costa Rica, un pequeño país de Centroamérica, vivo en Alajuela la segunda provincia en importancia de este país tropical.

Saludos amigos.
 
GiftHunterClub
Arriba