• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Datebux - 5° pago solicitado - 24$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] la página sigue funcionando? Se queda como cargando pero al final dice error (de momento no he probado con otro navegador)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por el momento esta madrugada pude hacer bien los clixs y ahora he comprobado y he podido entrar perfectamente..... con el chorme, claro ....
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Señores estoy asiendo mis clic a deshora y les juro que pensé que avía avisado que pedí pago en esta pagina, pues me equivoque pero efectivamente pedi pago y se nos ha pagado el primero, dejo capturas


El pago



Ahora me estoy ocupado en un rato subo todo
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No se que pasa que no puedo entrar a mi cuenta. Solicito una nueva contraseña y recibo esto:

Hola kingges,
Has solicitado una nueva contraseña en el servicio datebux. La recibirás tras confirmar tu solicitud haciendo click en el enlace adjunto.
Copia y pega en tu navegador el siguiente enlace y entonces te enviaremos la nueva contraseña.

Sin enlace ni nada...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta últimamente me ha ido más lenta, aunque no creo que tenga que ver (lo digo por si el enlace tardara en aparecer). Si no te deja usar Contacto tal vez se pudiera enviar ticket

Han cambiado alguna cosa (no sé si hora de reseteo {cab}), como foro creo que desde el 14, aunque no hay news o presentación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba