• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Día de la MADRE


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo lo habia visto hace unas semanas por internet, y me emocionó mucho, vamos ke llore y todo [:_(]

y estoy de acuerdo contigo es el mejor homenaje, siempre he dicho ke las mujeres no somos amas de casas, sino trabajadoras multifuncional, lo mismo hacemos de jueces, administrativas, cocineras, enfermeras, etc...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tampoco lo había visto [:ch)]. Me parece un bonito homenaje, y precioso por el mensaje hacia las madres (me queda la duda de que si el trabajo es falso habrá de ser porque para una empresa no se podía ofrecer Presidencia o Copresidencia, en lugar de Director de Operaciones)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo habia visto hace un par de semanas, y ni bien empezaron a aparecer los entrevistados, y con las consignas del encuestador, me di cuenta al toque a quien iba dirigido. Muy bien realizado.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
ya lo había visto hace unas semanas y la verdad que es buenísimo, chapo por el que lo ralizo
 
GiftHunterClub
Arriba