• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM cupbux--1 pago recibido 1.40$ neto


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades por el pago!!! [:ch)]

- Sobre seguir o no, por mí como se decida. Son 4 clicks fáciles de hacer, pero con los registrados actuales llegaríamos en un mes y medio aproximadamente. Más o menos los balances propios estarán sobre 1$, para 4$ de mínimo, y viendo el del proyecto y siguiente mínimo quizá sería el momento de cerrar. Tal vez se podría ir viendo si la Admin hace algún cambio
- [pien] pasando de personal a premier se reducen los fees. La siguiente creo que es la business, pero no sé cómo estará con los fees
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 11 / 09 / 2014
minimo de cobro 5$
dinero que llevamos 1,2963
dinero que falta 3.7037
dia de peticion
saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 18 / 09 / 2014
minimo de cobro 5$
dinero que llevamos 1,9457
dinero que falta 3,0543
dia de peticion
sin novedad en la pagina ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO ( actualizado tambien en 1 post )
dia de actualizacion 24 / 09 / 2014
minimo de cobro 5
dinero que llevamos 2,3823
dinero que falta 2,6177
dia de peticion
saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno os comento esta semana atras y hasta hoy he estado un poco liado y falto de tiempo por lo cual no he estado muy atento a los foros de los proyectos
que abandero , en mi opinion los foros marca la realidad y el estado de salud de las ptc ( quejas ,falta de pago ) hoy con mas tiempo observo en esta que ha limpiado el foro y pruebas de pago no se ve recientemente y si bastantantes quejas ,por lo cual hasta no ver la evolucion de la pagina ( cosa que no creo que ya
vaya a mejorar , pues una vez que empienza a incumplir ya no levanta cabeza ) dejamos de hacer los clixs y le damos de tiempo hasta el fin de semana y sigue
en estas condiciones y lo veis oportuno proceremos al cierrre de la misma ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bien os comento que la pagina sigue con las mismas no hya pagos recientes y las quejas son lo que predomina asi que si no poneis objencion .
MC candado, saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
desde el 24-09 seguimos en las mismas condiciones con los ultimos comentarios, ninguna novedad de pago y ni vistas de mejora...

cerramos esto ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba