• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Qustodian por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está fenomenal bruja [:ch)], pero bien bien

Aquí va mi aportación, muy sencilla ya dije [xD] [:ch)]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muy buena esa davisinn [:ch)]

Un día quizás STS esté en la Wikipedia [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ha finalizado el plazo para participar y comienzan las votaciones, va a estar complicado decidir con tanto nivel.

Para votar dejamos de plazo lo que resta de mes, hasta el próximo domingo 30 de junio y para ello hay que responder en este mismo hilo, asignando 3, 2 y 1 punto a las imágenes que más os hayan gustado, para así designar a los 3 ganadores.

Para facilitar la visualización de las imágenes de todos los participantes, he creado esta entrada en el blog incluyendo una galería con las fotos.

http://subetusueldo.com/blog/concurso-f ... qustodian/

Las imágenes de roll, JBC77 y bruja están fuera de concurso, por lo que no se les puede votar.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y también gracias adelantadas por votar en el concurso, un saludo y suerte!
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Aunque no lo hayas dicho, supongo que es de logica que no se puede votar a uno mismo no? xD

Pues mis votos son:

-3 puntos para DanCaulfield, muy chulo el efecto cadena y gran trabajo con el enfoque de la imagen
-2 puntos para dezdemona, imagen muy clara, bien tomada y con significado bastante claro, me gusta [:ch)]
-1 punto para igarca, ¿a quien se le habria podido ocurrir esa idea? gran imaginacion, aunque tuve suerte y justo donde mire por primera vez ahi estaba escondido xD
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Yo puedo votar? jajajaja .. supongo....

3 para dezdemona
2 para regi
1 DanCaulfield

Muy difícil la decisión la verdad! todos hicieron algo interesante... suerte a todos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba