• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

compro satoshis


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
buenas noches galheto, aun estas interesado en comprar bitcoin? necesito vender el equivalente a $3 usd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
Hola galheto!
Te interesaría comprar 0.02000000? (2 millones sino me equivoco de satoshis)
sin problema fonchi...pero tiene q ser mañana a partir de las 4 de la tarde,cuando quieras ..por privado te dejo mi whassapp,para q me avises cuando estas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
sin problema fonchi...pero tiene q ser mañana a partir de las 4 de la tarde,cuando quieras ..por privado te dejo mi whassapp,para q me avises cuando estas
transaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !




sigo sin saber porq no me funciona tnypic jajajaj...ese es el link del pantallazo de paypal
 
Última edición por un moderador:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
transaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !


http://es.tinypic.com/m/jk9ils/2

sigo sin saber porq no me funciona tnypic jajajaj...ese es el link del pantallazo de paypal
te recomiendo utilizar la aplicación Gyazo, puedes tomar captura de toda la pantalla o la parte que tu indiques, en cuanto toma la captura la sube y te da un enlace para compartirla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
transaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !




sigo sin saber porq no me funciona tnypic jajajaj...ese es el link del pantallazo de paypal
He editado tu mensaje para poner la imagen correctamente, después de subir la imagen en tinypic debes copiar el enlace que indica: Enlace directo para presentaciones (es el enlace que termina en jpg o el formato que hayas subido)
Y por cierto, feliz cumpleaños! [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba