• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ComplexClix


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------



AVISO: TIENE ANTICHEAT


Link referido: http://complexclix.com/?ref=sabinoSTS
Fecha inicio: 05-11-2015
Precio click: 50% of click value
Precio click referido: 25% of click value
Precio click premium: 100% of click value
Precio click ref premium: 100% of click value

Mínimo cobro: 2$
Método cobro: Paypal, Payza, Perfectmoney, Solidtruspay, Bitcoin
Plazo cobro: 7 días
Limite de referidos: 20 standard, 200 premium
Tiene foro: SI
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí, en los 4 ads grandes / Sólo los 4 grandes.
Admin: https://who.is/whois/complexclix

Comentarios:
  1. Regala membresía golden un mes, se trabajará un mes siendo golden con lo que los cliks de referidos se contabilizan al cien por cien.
  2. Cuentan los 4 ads más grandes para el refback. Se gana 0.02$ / día como referido.
  3. Ads resetan a la 01:00 horas España peninsular.
  4. Adfocus en los 4 ads grandes
  5. AVISO: TIENE ANTICHEAT
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-11-2015
Dinero que se lleva : $1.0508
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.8492 $
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$


Lista referidos

@Andres1491
@noly21
@roll
@elzorroeslp
@edualbo
@warrior37
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He visto una cosa rara O_0com

Yo sé que todos ustedes que se apuntaron son buenos clikeadores, bien daclarado ésto, les pido el favor de clikar todos los ads de hoy pues o han cambiado el valor de los ads sin avisar o resulta que me equivoké y los ads que cuentan son todos :S. Entienden que me refiero? lo generado no concuerda con lo que en la encuenta monitorizamos :S
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Andres1491 Peru Nov 3, 2015 Nov 6, 2015 6 0.0250 foro.subetusueldo.com

noly21 Spain Nov 4, 2015 Nov 6, 2015 8 0.0300 foro.subetusueldo.com

Pues no me cuadra, creo que han bajado los valores :S

Noly subió 0.005 desde mi aviso, mañana cotejaré mejor todo :S
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola @noly21 he visto que tu saldo generado a aumentado. Me puedes decir que ads as clikado en total hoy?
He cliqueado todos los ads, como llevo haciendo desde que me registre. [hl]
Edito: 16 fixed de valores entre 0,001 a 0.0001, 2 macros de 0,0075, 2 garantizados 0,0025, 4 micros de 0,005 y 2 tiny de 0,001
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues no entiendo muy bien los valores, creo que han bajado, mañana comprobaré como han crecido de nuevo entonces, si puede ser porfa clikar todos para cerciorarme que generan todos y no sólo los grandes [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
mañana lo compruebo con los datos aqui expuestos en el foro. Y así veo con un cálculo rápido los valores. Pido que si alguien de los registrados falta porclikear haga todos los ads para ayudarme en ello :)

edito: que recuerde eran los guaranteed ads los que valía. Cuando me registré había 4, a día de hoy 2. [bat]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estos son los valores. Tras comprobar con nuestro compa @roll, el beneficio que da la página tras todos los cliks son de 0.007$ / día. No llega al mínimo exigible em STS para abrir un proyecto.

Revisando los valores y datos de la encuesta puedo concluir que los valores y anuncios que generan han sido modificados. inicialmente eran 4 anuncios de 0.005 $ que daban un valor de refback de 0.02$, locual se aprobó la encuesta y se sacó proyecto. Estos anuncios eran los guaranteed ads y a día de hoy son dos anuncios de 0.0025 que dan un valor de 0.005$/día, el resto hasta llegar a 0.007$ no se de donde provienen, Así que mandaré un mensaje a soporte ahora preguntando quéanuncios generan valor para asegurarme.




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba