• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

como hacen ustedes?


bittrex

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
hola amigos, lo que ahora quiero preguntarles, como hacen ustedes para gestionar todos sus clicks, porque apenas tengo 10 paginas y a veces se me olvida, habra alguna manera o metodo para gestionar todas sus ptcs o sitios de ganancia, me ayudan?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Puedes abrir varias pestañas y ver anuncios en varias páginas al mismo tiempo pero si se te olvida estamos igual :P si preguntas por algún programa que haga los clicks de forma automática, lógicamente están prohibidos en todos los sitios.
 

sorianocarlos

Buscando soluciones
Mensajes
83
Yo organizo las PTC en marcadores y las abro en grupos de 7-10 PTC
Y aparte de ello uso Xmarks en Chrome o FireFox, porque asi cuando me conecto desde otra pc o algo asi se sincronizan con las que tengo en el servidor!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo las tengo organizadas en el marcador en una carpeta todas las ke son de este foro, asi no se me olvida ninguna, porke al registrame del tiron las añado a esa carpeta, asi nunca se me olvidan ninguna, y las ke apaño por mi cuenta las voy mentiendo en carpetas segun el script, asi las ke son de pasar el tiempo con una barrita, las ke luego hay ke marcar un numero determinado, luego las ke son imagenes, etc.... porke asi al abrir, hasta 15 ptc en un navegador, no te lias con ke tienes ke marcar o donde, cuando llevas un tiempo te las vas ingeniando para organizarte y hacerlo mas rapido y llevadero.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de los marcadores está muy bien, al menos es lo que hago [xD]. Tengo de ptcs, de auroras y de encuestas. Las que hago siempre son las de ptcs, bien abriendo todas a la vez o por tandas de varias, según.

Si tienes sobre 10 yo lo que haría sería abrirlas a la vez y en unos 10-15 minutos lo tienes hecho.

También me parece que para Firefox -me imagino que habrá para más- hay un complemento (o como se llame [xD]) que te avisa cada vez que hay un ads nuevo para hacer
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
bueno, he probado con los marcadores y me funciona de maravilla, antes habia intentado con una pagina de excel pero como mi pc es vieja se ralentizaba... gracias por sus consejos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo uso Opera, tengo todo organizado en Marcadores de a 5 x carpeta, abro las paginas y em logueo en las 5, desp voy clickeando de a una y para cuando llego a la ultima, a la primera tengo q darle el nº y acepto, sigo con las siguientes y cuando termino es darle al boton de aceptar a todas desde la primera q abria al ultima, como las pestañas se van apilando una contra otra siempre clickeo en el mismo lugar, 5 clicks rapidos y empezar de nuevo :)
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Yo uso firefox y un complemento llamado speed dial, me funciona bien, es muy practico.
 
GiftHunterClub
Arriba