• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixtoclix - esperando 3er pago, $7.20 recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aquí andamos compañero @eragon86, volando con todo el team del Foro[vol] Me encuentras como uzkediam y a darle duro a esta tercera página del mismo Admin, esperemos que pronto abra una cuarta entrega para agarrar más ritmo todavía... [:ch)] SaludoSTS!!!

Hice 0.0810 con 24 clicks en el primer día de clicks.
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Confirmados ambos

Habéis hecho upgrade? Habéis generado 0.065 con 8 clicks cuando hasta ahora el máximo había sido 0.05 con 7 clicks
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732


Y hoy otro del doble! [mozk][mozk][mozk]

Ya llevamos más de la mitad de lo necesario, a ver si llegamos pronto al pago
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Otro $0.1 que me he llevado en el AdGrid [cand]

Mañana se me acaba ya la cuenta golden, hemos acumulado de momento $3.11 con estos valores cada uno:

warrior37 0,2400
sirgerman 0,1100
FrankydeWanky 0,2100
vendetta 0,2350
manu80 0,1700
pamiro 0,2450
BLASSREITER 0,1750
zizu9 0,2050
xxtortugafirexx 0,1750
bruja 0,1750
g1ldarts 0,1150
uzkediam 0,1150
irvma 0,0800
zabulis 0,0700

Totales 2,3200

De momento no estaría mal, cuando pidamos pago, reinvertiré mis ganancias (si paga) en alquilar algunos referidos para ir subiendo más rápido y pensar en el futuro comprarme yo un upgrade [danc]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Actualizamos:

Plantilla de Pagos

Actualización: 31-01-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 4.00
Dinero que llevamos: $ 3.63
Dinero que falta: $ 0.37
Fecha Aproximada Proxima Solicitud: ???

Se nota que yo ya no soy golden por la bajada del ritmo, pero yo creo que en 3-4 días habremos llegado al mínimo (a ver si me sale algún premio más en el AdGrid XD)
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Tras mis clics de hoy nos hemos quedado en $3.988, por lo que me supongo que en cuanto un par de vosotros hagáis los clics llegaremos al mínimo.

El pago lo pediré a última hora del día para dar tiempo a los que faltan que hagan los clics
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pago solicitado. Teníamos 4.0355 y nos llegará 3.9153, se supone. Por lo que he visto en pruebas de pago llega menos dinero por los fees, por lo que la tabla definitiva la haré cuando vea cuanto llega. Algunos los asumiré yo y otros se repartirán

Aquí está la petición



Y aquí la tabla



P.D. no sé si está todo bien o no, o si falta algo más. De momento me voy a la cama antes de tirar el portatil por la ventana por la lentitud de la conexión hoy [:-C]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya hemos recibido el pago [vam]

$3.44, vaya sobrada de fees{cab}

Ahora me tengo que ir a trabajar, a la tarde subo todo [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba