• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixLog.com - 12º pago solicitado - 79.64$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] pues es verdad, 0.44 [:ch)]. Lo que pasa es que rentar no se puede, y publi creo que sería desde 1$ [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 27/04/2015
Dinero cobrado: 61.64$ netos
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 2.2290$ (9.30$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 7.78$
Día petición: 23 de abril
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Es así. La anterior vez de periodo más largo fue desde el 30 de marzo hasta el 12 de abril, más o menos como ahora [pien]. Con suerte vuelven mañana, o esperemos que muy próximamente (en first desde el 20, pero en eight hay del 28)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sigue sin haber novedades en cuanto al pago, ahí estoy revisando cada día. Cuando se pregunta, la respuesta viene a ser que un Admin validará el pago. Hay dos pruebas posteadas de estos días, creo que de marzo (en holandés), por eso no aparecen en Proof

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 4/05/2015
Dinero cobrado: 61.64$ netos
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 5.5980$ (9.30$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 5.41$
Día petición: 23 de abril
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han pasado más de 15 días desde los últimos pagos. Es posible que mañana mismo vuelvan a verse pero desde que no se puede afirmar con seguridad, dado que no hay información en la página sobre estos últimos retrasos, que no se habían producido anteriormente, creo que podemos pasar a la etiqueta Problemas
En más de un año que lleva pagando, algo más de 15 días se puede considerar como un pequeño retraso, pero igualmente de estos últimos se trataría de la primera en que se sobrepasan las dos semanas sin pruebas de pago recientes (en eight sí se ven de estos días junto con alguna de hace un par de meses, aunque ahí puede influir el sistema que añadieron de Adpacks). Lo comento también porque sigo clickando comprobando proof y forum, pero respecto a las cuentas de cada uno puede depender de estar cerca o no de alcanzar los mínimos para seguir haciéndolo

Llevamos 6.97 [ago], a ver si hay suerte estos próximos días
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No ha habido sorpresa y el pago sigue sin llegar. Igualmente no se ve movimiento de otros pagos y de continuar así será cosa de ir pensando en cerrar

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 11/05/2015
Dinero cobrado: 61.64$ netos
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 8.5950$ (9.30$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 1.41$
Día petición: 23 de abril
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues no sé que decirte roll, la última vez tardaron una eternidad y media en pagar, pero es que ahora...

Si se demoran tanto desde luego están teniendo muchos problemas de liquidez, así que lo mejor será irse yendo pronto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Justo hoy mismo se ven 4 nuevas proof [ago], una de ellas ya posteada con fecha de hoy. Hace un rato estaban y no han aumentado, aunque por poco que sea ya sería más que nada. Creo que se le puede dar esta semana a ver qué sucede, y en cualquier caso los clicks sigo creyendo que ya en estas puede depender de cada participante (al margen de que se cerrara estaría clickando y en espera de todas formas)
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Yo aguantare un poco mas ( me deben 3 pagos de su grupo ) ademas uno de ellos tuve que volver a pedir el pago pq me lo devolvieron .
La verdad, no pinta bien
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hemos alcanzado nuevamente el mínimo, por lo que he tomado capturas de los referidos. Si no hay opiniones en contra podemos esperar hasta el lunes y, de no recibir el pago, cerrar en espera de que lo sea.
Una vez recibido, o si no llega, o igualmente con el saldo, se puede solicitar pago o usarlo en publicidad. Ni en Tos ni en forum encuentro información sobre peticiones de pago acumuladas (tickets últimamente no están siendo respondidos), aunque no he visto en proof pagos dobles a un mismo usuario, por lo que para evitar posibles problemas me parece que se puede esperar un par de semanas y entonces, de continuar como ahora, utilizar el saldo para publicidad.
Lo comento porque si los pagos fuesen reanudados -el dominio es hasta 2019 y en las otras del grupo se ven más proof- podría volverse a pedir, lo que no sería posible si lo gastamos el lunes mismo.

En resumen: si otra cosa no se decide, esperamos al lunes para cerrar. Entonces le damos un par de semanas (seguiré clickando y al tanto de la página) y según haya ido, pedimos nuevo pago o publicidad


Estado de participantes a 16 de mayo (incluye otros referidos):

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El pago no ha llegado. Como se ha venido comentando, casi un mes de espera es tiempo razonable para que el proyecto se cierre, también por evitar nuevos registros en caso de que la página definitivamente no vaya a pagar, teniendo en cuenta asimismo que desde el pasado 21 de abril sólo ha habido 4 nuevos pagos, y que por las diferentes preguntas que se plantean en el forum la opción resulta esperar a que un Admin lo valide

Podemos darle un tiempo prudencial de esas 2 semanas y entonces decidir qué hacer con el balance acumulado (pedir o publicidad).
Creo que el hilo puede permanecer igualmente abierto para comentar cualquier novedad. Postearé situación la próxima semana e igualmente novedades significativas


PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 18/05/2015
Dinero cobrado: 61.64$ netos
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 10.5940$ (9.30$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 0
Día petición: 23 de abril-esperando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba