• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixhome - 4º pago solicitado - 3,95$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
hola zabulis, ¿como va la cosa?¿Nos queda mucho para el minimo?. Un saludo[hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
zabulis he mirado el foro y este administrador es un zinverguenza, a todos los que se queja de que no han recibido el pago les cierra sus cuentas. Creo que es hora de dejar los clics, de aqui no vamos a sacar nada. [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es @noly21 , ya dije hace 2 semanas ke dejarais de hacer los clixs, yo segui por si "tocaba la flauta" pero ni por asomo, aunke aun no he llegado al minimo y no se si seguire, porke viendo lo ke hay.....pero estando tan cerca.....

Día última actualización: 25/05/2015
Dinero que se lleva: 3.55300 $
Dinero cobrado: 3,95$
Dinero que falta para cobro: 1,447$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 1/06/2015
Dinero que se lleva: 4.72750 $
Dinero cobrado: 3,95$
Dinero que falta para cobro: 0.2725$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Llegué al mínimo hace unos días y solicite el pago de $2 y todavía estoy esperando. Ha pasado una semana, así que esta difícil que pague. Pero si tengo noticias nuevas lo comentaré por aquí.

De momento también sigo haciendo los clics.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Llegué al mínimo hace unos días y solicite el pago de $2 y todavía estoy esperando. Ha pasado una semana, así que esta difícil que pague. Pero si tengo noticias nuevas lo comentaré por aquí.

De momento también sigo haciendo los clics.
Yo tambien pedi el pago pero vamos a ser sinceros y veamos las cosas como son..esta pagina es puro scam y no hay que perder mas el tiempo..que alguien me diga que pagina que deja de pagar a los usuarios desde el dia 10 mayo y hoy somos dia 1 de junio...va a empezar de nuevo a pagar despues de unos 21 dias sin pagos...dejo de hacer los clicks desde hoy en esta pagina y obvio hasta ahora todos los dias hice mis clicks porque respeto al upline de ese proyecto y a todos donde me registre...Un super comienzo de la semana para ti Bea Beatriz ,y para mis otras dos amigas que veo aqui y me refiero a noly21 y zabulis..Saluditosss STS
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es @warrior37 , ke no paga está mas claro ke el agua, pero soy un pelin cabezotas, el 25 de mayo deje un post diciendo ke hacia dos semanas ke avise ke dejaran de hacer los clixs, pero aun cuando sea scam a mi me gusta llegar al minimo para un pago, e intentar un pago, siempre y cuando esté proximo, si llevara solo 1$ o 2$ la hubiera dejado ipso-facto jajajaajajjaa, pero y si como dice @noly21, suena la flauta? y siendo upline me gusta cerrar a sabiendas de ke intenté todo, de hecho algunas de las ptc ke se dieron por scam, sin ser yo upline, las he seguido por estar proximo a ese pago y en alguna me lleve grata sorpresa, en la mayoria no, jjajajajajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
solicitado 4º pago..... a cruzar los dedos [ok]

balance total


pago solicitado


referidos


estos son todos los referidos ni uno mas ni uno menos, el coloreado en rojo es para ke se vea bien claro, ke no está haciendo los clixs y ke no cuenta o contara para los fees, y a esperar, ahora si dejad los clixs definitivamente.... yo ire ojeando y haciendo algunos hasta ver si nos pagan....[:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 8/06/2015
Dinero que se lleva: 0.51550$
Dinero cobrado: 3,95$
Dinero que falta para cobro: 4,4845$
Día de petición del cobro: 3/06/2015 esperando, no se ven pagos desde el 10 mayo 2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$


creo ke podemos cerrar, no ha contestado al ticket ke le envie hace dos dias, no se ven pagos desde el 10 mayo y el foro esta abandonado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba