• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixGames.com - 1er pago recibido - 2.08$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Llevamos 0.43$ (4$ mínimo)

La actividad está siendo muy alta [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 6/10/2013
Dinero cobrado: 2.08$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 1.1905
Dinero que falta: 2.81$
Día petición:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hará cosa de un par de días (puede que más) el mínimo para el siguiente pago es 10$ y no 4$, y en Upgrade dice que para standard es 8 y 10$. En el foro se ve poca actividad aunque sí pagos de estos días, voy a preguntar por si fueran a bajar, porque con esas cantidades no sé si interesaría seguir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es liliana, y aún para el proyecto se va sumando, con 1.99$ generados y más o menos unos 0.12 diarios, pero llegar a 8$ cada participante llevará tiempo

En el foro ha respondido un Moderador para los 10$ del segundo que "hello friend. yes this is the minimum cash out. and yes maybe change in the future. But now is this.
Regards"

Como veáis, por mí se le puede dar un tiempo porque son unos pocos clicks fáciles de hacer y se van viendo pagos (en Socialbux también), pero si se decide cerrar estaré de acuerdo también
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi el mínimo de 8$ me parece una pasada [8-|]
Nos podemos pegar meses para llegar al mínimo ya que hay muy pocos ads y corremos el riesgo de que para entonces haya desaparecido la PTC [silb]
Yo soy partidaria de dejarla y buscar otra, pero, por supuesto, no la dejaré hasta que no se cierre el proyecto [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Entre la subida del mínimo y que cuando le viene en gana limita el número de ads que puedes clicar, yo creo que tiene papeletas suficientes como para plantear el cierre. Aparte, el moderador dice que quizá cambie en el futuro, pero vete a saber si ese cambio es a mejor, o nos encontramos con un mínimo de 20$ el día menos pensado ^^

Saludos [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke todos estaremos de acuerdo en cerrarla con ese "minimo" para cobrar, en mi triste balance solo tengo 0.7750$, para cuando yo llegue a 8$ me habra crecio barba y toooo!!!! [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte también de acuerdo. LLevamos 2.15$ (y unos 4 de los activos por clickar) y no sé si el admin lo que pretende es quitarse de primeras usuarios con esas cantidades, pero no hablamos de 5 o 6$ sino de bastante más con poco menos de 0.03 diarios en total por los anuncios

De confirmarse que se cierra, iré viendo si hay algún cambio próximamente
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pues como quiera la mayoría, la verdad que con ese minimo no llegamos a pedir, esta se hace scam antes
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Confirmado mpcheko [:ch)], 8 clicks, 0.0165 generados

De todas formas, según se ven las opiniones y dados los mínimos de 8 y 10$ el segundo para pedir es probable que se cierre el Proyecto

Los clicks he seguido haciéndolos, llevamos 2.47$ y 256 puntos (1$=2000 puntos). En la actividad se ven participantes con ads del 12, 13 y 14
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
roll dijo:
Confirmado mpcheko [:ch)], 8 clicks, 0.0165 generados

De todas formas, según se ven las opiniones y dados los mínimos de 8 y 10$ el segundo para pedir es probable que se cierre el Proyecto

Los clicks he seguido haciéndolos, llevamos 2.47$ y 256 puntos (1$=2000 puntos). En la actividad se ven participantes con ads del 12, 13 y 14
[pien] yo he seguido haciendo los clics, al menos hasta que quede claro si se cierra o no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba