• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ClixBox - 4º Pago Recibido 4,75$ (Total 18,03$) -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya hemos recibido el primer pago


la tabla de referidos, aunke pp nos kita 0.48$ fees, por ser tan pocos referidos se paga el 100% de lo generado



pago enviado a la jefa!!!!

Actualización: 25/6/2014
Dinero cobrado: 4,11$
Ultimo cobro: 4,11$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 2.6125000$
Dinero que falta: 1,3875 $
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien hoy termina la membresia Box Of Silver y pasamos a standar, por lo ke el valor de mis clixs pasan del 150% al 100% y el de los referidos pasan del 50% al 30%, solo hemos sacado un pago y eso ke compre 45 refer, de los cuales 5 he renovado con los puntos convertibles, 15 hay ke renovarlos dentro de 8 dias y 25 dentro de 18 dias, cada renovacion vale 0.190$, asi ke los expertos ke hagan cuentas.... ke me caigo de sueño y no doy pa mas, aki dejo algunas imagenes

esta es de los pagos ke he hice por la membresia y refer



el unico pago ke recibimos



y la membresia ke expira y los clixs de los refer rentados



por cierto ke tenemos para pedir pago o para pasar del balance al pb y comprar de nuevo membresia, o dejarla o seguir con menos valores, y una cosa ke ya se ke la compra de la membresia y referidos fue bajo mi unica responsabilidad ke nadie piense ke es para protestar ni na de eso, solo es para saber como hago o hacemos mejor con esta ptc, con lo ke vayais diciendo asi hare, o pido pago o compro de nuevo, merece la pena??? ah tb ha ke tener en cuenta ke al pedir la pag nos kita
Withdraw fee:0.5% + $0.100
y pp tb nos kita 0.48$
creo ke no me dejo nada en el tintero...... me voy a dormiiiiirrrrrrr
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabu tú cómo lo ves? [:ch)]

En esta diría que para sacarle partido hay que tener muchos rentados, como suele pasar. Y con la membresía si no lo he entendido mal daría para un pago por mes, contando con rentados claro [pien]. De ser así quizá compensaría comprarla, contando con que la página vaya a durar, aunque si se pide por mí bien también. A ver si alguien más opina [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se yo roll si compensa, date cuenta la membresia mas todos los rentados salieron por 13,49$ y aunke el pago fue de 4,11$, solo recibimos 3,53$ por los fees de pp, y con el balance ke tenemos solo daria para pagar un mes de membresia, y los rentados pues multiplicalos por 0,190$ ke vale cada uno y los proximos 15 rentados caducan en 8 dias y seria un total de 2,85$, y creo ke en 8 dias no sacamos ese dinero y aunke lo sacasemos los proximos 25 rentados caducan en 18 dias, y serian 4,75$, cuando sacariamos un pago para el proyecto?? y habiendo yo hecho la prueba la primera vez, creo ke se ve ke no se saca ni lo ke inviertes, y si la dejamos standar, los valores bajan, por eso decia ke opinaran al menos los ke estan en el proyecto para saber si merece la pena seguir o no.....sigo a la espera para saber si pido pago o ke.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, también creo que viendo los números sale una cosa por otra o menos, y en todo caso siempre se podría volver con la membresía (con más participantes). Lo digo porque mientras pague por mí seguimos. Los valores bajan pero con los 4 clicks básicos no se perdería mucho tiempo -ya haciendo todos es otra cosa-. Sobre el pago, no habiendo otras opiniones lo que decidas me parecerá bien [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
viendo ke nadie mas opina, ke sois solo 7 referidos directos y ke con la membresia y con los rentados ke compre a pesar de ser activos todooooooossssss los dias, he perdido dinero y como veo ke nadie mas se registra, voy a solicitar el pago y no renovare ni la membresia ni los rentados, por lo ke los valores kedan a partir de ahora de la siguiente manera, mis clixs al 100% y el de referidos al 30%

tabla de referidos



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba