• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Clix-up Mínimo 0,10$ y 0,10$ de regalo al registrarte. Parecida a Centerofprizes


bittrex

hipopotamo92

Pobre
Mensajes
5
Aqui les traigo una nueva página GPT del estilo Centerofprizes. El mínimo de pago es solo 0,10$ por Paypal y al registrarte te regalan 0,10$ por lo que nada más registrarte ya puedes pedir tu 1º pago, como he hecho yo que ya he recibido mi 1º pago en apenas unas horas, y me registré anoche.



Como podeis ver en la imagen, tiene diferentes formas para ganar dinero:

- Haciendo clicks en anuncios: En varias secciones: Clixwall, PTCWall, etc.

- Viendo videos: Tiene 2 secciones con videos, para acceder a los videos hay que hacer click a uno de los 2 cuadrados con un Play que aparecen a la izquierda de los muros de ofertas.

- Muros de ofertas: Matomy, Wannads, OfferToro, Clixwall, Superrewards, PTCWall y Offerpass (que incluye Fyber con varias ofertas fáciles de registro, con una de ellas que se llamaba Movistar he ganado 0,32$ en 2-3 minutos, y también incluye Woobi con muchas Apps para descargar y ganar puntos).

- Encuestas.

-Registros: A la izquierda, donde dice: Earn money, en Paid Registrations tiene ofertas en las que te pagan desde 0,10$ a 0,70$ por registrarte en páginas.

-Referidos: Ganas el 10% de beneficios de referido cada vez que tus referidos cobran.


Aqui mi 1º comprobante de pago:


Pueden registrarse aqui: http://www.clix-up.fr/en/?ref=hipopotamo92
Y nada más registrarse pueden pedir su 1º pago con el regalo de 0,10$.
 
GiftHunterClub
Arriba