• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion:22-02-2015
Dinero que se lleva: $8.30
Dinero cobrado: $13.40
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 27-02-2014
Minimo cobro para el próximo pago: $3

Aviso que en cuanto este de acuerdo pido el siguiente pago, aunque yo personalemente prefiero hacerlo en el ombligo de la semana.

Tambien decirles que el que tenga algo de tiempo -como yo- entre a la pagina varias veces al dia y encontrara entre 3 o 4 anuncios, son de valor bajo pero siempre es sumando [;-)]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Acabo de registrarme como Phantom31 [mozk]

PD: Compre 10 adpacks por pp, los adpacks comprados desde el main balance generan comisión también?
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Acabo de registrarme como Phantom31 [mozk]

PD: Compre 10 adpacks por pp, los adpacks comprados desde el main balance generan comisión también?
Confirmado, gracias por entrar
Cada compra genera independientemente de donde la compres

Deberian generar tambien. asi como cada click que hagamos en la pagina yo llevo 21 adpacks.
No estoy tan seguro, de que todos los clic generen, creo mas bien que solo los 6 clic principales, pero tengo que observar mejor el asunto para confirmarlo.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
[pien] mmm interesante. Entonces no sirve de mucho los clicks que van apareciendo en el transcurso del dia. Habra que hechar cuentas [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba