• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clikit. Esperando 20º pago -82,81$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno a mi ya me pagaron ya lo visteis en las pruebas de pago asi que solo queda esperar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues se me habia olvidado ke tenia un pago pendiente de esta ptc, solicitado desde el 16 abril, ke incluso envie un ticket al adm, y me respondio, pero he ido a mirar como seguia al ver la solicitud de bruja y resulta ke no aparece como pendiente, no me ha pagado, me ha devuelto la cantidad al balance.....[:-C] volvere a pedir.....{cab}
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me parece que esta PTC se nos fue... apenas se ven pagos y hay muchos retrasos. yo llevo esperando el mio desde hace más de 2 semanas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo opino igual, creo ke esta no paga ya mas, volvi a solicitar el pago y aun sigo esperando ... mejor candadito al canto y a por otras...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
bueno fue el 8...

Hello Friends,
5/8/2014 update: Today i have started paypal for deposits and cashouts again, since they have released my account.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
XD davisinn, era una broma[:-P]
Yo tambien leí el mensaje, pero en vez de responder en la PTC (que me parece una pérdida de tiempo[silb]) pensé en hacer unas risas aqui[;-)]....otra cosa no vamos a sacar[xD]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No puedo escribir en el foro, ¿a alguien más le pasa?

Oops! Forum is not available!
You do not have the privileges to see our forum

18 días esperando mi pago :( He leído en el foro que hay gente que lo ha recibido a los 20 días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba