• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
No me muestra en el historial quien es el usuario que ha hecho algo del Offerwall, aparece como:
"Referral Commissions Today at 05:00 1st Level Offerwall Commission 0.00000004 Completed ( Today at 05:00 )"

Los participantes que querais recibir refback por ello, tenéis que ponerme captura del historial
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Yo hice algo de minute staff. Cuándo te debo de poner la captura? cuando vayas a pedir pago?

Edito. Ya revisé y me sale que he hecho 0 pero en la parte de abajo me muestra todos los anuncios de minute staff hechos, entonces no entiendo. Será que el minute staff no te lo cuentan?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
No entiendo muy bien que cuenta y que no. Os pongo una captura de lo que me sale en el historial:
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues no entiendo, yo tengo en el historial 26 hechas y no te aparece nada! hay que ver si no las están contando o qué
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pues no entiendo, yo tengo en el historial 26 hechas y no te aparece nada! hay que ver si no las están contando o qué
Creo que solo suma el PTCWall, hazlo y compruebo si es eso^^

Pago #18 recibido.

Comprobante de pago:


Tabla de pagos:


Enviados 0,00027232 ฿ a la administración [aho].
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta mañana hice minutestaff, dejo captura por si acaso, ke no tenia ni idea ke esto sumaba...



Edito: comparando mi captura y la tuya, creo ke mis datos son del numero 3 al 7
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Creo que es un poco complicado de buscar [pien]

Si os parece, lo que puedo hacer es multiplicar 0,01 por la cantidad que aparece en rojo arriba, que es lo que se supone que se ha ganado con ofertas (o eso creo)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@serter pero con seguridad esta seccion de oferwall suma para el refback? y si fuese asi ke tendria ke poner todos los dias la captura de los numeros en rojo? ya ke de un dia para otro cambia, y yo suelo hacerlo bastante a menudo, tanto las encuestas como los ptcwall y sobre todo la seccion de minutestaff, si se va hacer ya me diras como lo hacemos... [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no entiendo porke no te sale @bruja, porke a mi me sale al instante, menos las encuestas ke tardan segun el sitio de una hora en adelante, pero no hay problemas porke en el lado derecho aparece pendiente hasta ke lo acreditan, ademas en la zona en verde donde pone completado, las encuesta ke no han acreditado tb salen en rojo, ayer hice un poco mas variado para ver ke es lo ke suma y de lo ke hice sumo todo y un dia mas a mi me han puesto lo ke hice ayer

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Pues entonces no tengo ni idea de como contabilizarlo..., para saber cuanto ha hecho cada uno. Os pongo una captura de donde pone las comisiones por compras y offerwall:

 
GiftHunterClub
Arriba