• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CleverBux - 3° pago recibido - 10,28$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Si, lo sé. En ese momento no tenía la tabla con las actualizaciones (ya me la envío Sajen) y lo deje como estaba. No se cuanto será el 5% que pertenece a administración ahora mismo, así que mañana vuelvo a meter los datos en la nueva tabla y actualizo para enviarte a PP lo que falta. Saludos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El 5% de la administración no es problema, siempre podremos equilibrarlo con vuestros saldos. Lo importante es que figuren las tablas con el 90% para poder añadir este domingo los datos de los participantes.

Gracias.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@mariacristina, al final me levanté de la cama solo por actualizarte la plantilla, mañana salgo de viaje y no me quedaba tranquila por si acaso no me daba tiempo.



Aunque no indiqué nada en el total neto es porque sería igual que el subtotal, ya que justo al lado estaba la columna de la plantilla de Sajen para hacer la conversión de los euros a dólares, lo que pasa que no quise eliminarla (al igual que las columnas de comisiones) porque quería que quedase reflejado bien visible el porcentaje de administración. Espero que ahora esté todo ok.

Como indiqué unos post más arriba ya te envié $1 en su momento, así que lo que falta restamelo de mi saldo si no te importa, ¿vale?
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vaya, siento haberte hecho levantar de la cama [^:(] si puedo preguntar porque no lo veo claro, ¿cómo está calculado el 5% de admin?

De todas formas, el reparto de fees no se está calculando bien en estas plantillas, a ver si mañana lo puedo arreglar y publico unas tablas tipo para que os podáis descargar.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
No te preocupes. Pues el 5% lo tuve que hacer manual pero seguí las instrucciones del excel.

Fue así: Hice el 5% del total (1,40*5/100) y le resté el equivalente de las fees (cómo a todos los participantes), y me dió $0,0364.

Igual no es así como se hace, la verdad que con los últimos cambios estoy un poco pérdida. Sí es más, o hay otra forma de hacerlo dimelo y lo rectificaré también. No hay problema.

Edito. Otra cosa, en la próxima incluiré en la tabla tanto el 90% como el 95%, aunque en este caso podréis ver el 95% en la plantilla antigua, unos mensajes atrás.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No es correcta la forma de calcular el 5% ya que la parte de admin no es participante y aunque así sea calculado, seguiría estando mal porque se han repartido entre 12 participantes los fees y si se me incluye, ya seríamos 13

Creo es más lógico (y también más sencillo) calcular el 5% sobre el total de lo que sale a repartir, en este caso sería el 5% de 0.96

Ahora ya estoy muerta, lo dicho espero mañana tener tiempo para subir unas plantillas tipo con todos los cálculos bien realizados y que podáis usar todos [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Tienes razón, soy malisima en matematicas pero esto que acabas de decir tiene mucho sentido.
Entonces sí el porcentaje para administración es 0,96*5/100 sería igual a 0,048.

Como te digo mañana saldré de viaje temprano, así que te pido a favor personal que según sean los cálculos me restes lo que corresponda de mi saldo.

Buena noche y buen fin de semana.

PD. A la vuelta espero las plantillas tipo :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ahora soy yo la que me levanto de la cama ya que con todo este descontrol que se ha generado en algunos proyectos, los nervios no me dejan dormir {cab}

Estoy preparando las plantillas y para ir probando voy a realizar la tuya de este pago y así no la tienes que hacer por esta vez [ok]

Me falta el dato del dinero total solicitado, en las capturas que publicaste al solicitar el pago, no lo encuentro. Por lo tanto, he aplicado sólo los 0.47$ de fees en paypal, si me indicas el total solicitado, lo cambiaré para añadir también los fees de la PTC. La tabla quedaría así:

* Elimino la tabla porque faltan usuarios, está publicada unos mensajes después.

La tabla no es tan bonita [xD] pero los números son los correctos y eso es lo importante, se puede ver que no tiene nada que ver con la anterior tabla, lo que demuestra que esa plantilla que te han pasado, calcula mal los datos conforme a los nuevos cambios que hemos decidido aplicar para el reparto de porcentajes y fees en los proyectos.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, al final me levanté de la cama solo por actualizarte la plantilla, mañana salgo de viaje y no me quedaba tranquila por si acaso no me daba tiempo.



Aunque no indiqué nada en el total neto es porque sería igual que el subtotal, ya que justo al lado estaba la columna de la plantilla de Sajen para hacer la conversión de los euros a dólares, lo que pasa que no quise eliminarla (al igual que las columnas de comisiones) porque quería que quedase reflejado bien visible el porcentaje de administración. Espero que ahora esté todo ok.

Como indiqué unos post más arriba ya te envié $1 en su momento, así que lo que falta restamelo de mi saldo si no te importa, ¿vale?
Hola de nuevo Beatriz, yo he realizado la tabla conforme a los datos que publicaste en esta tabla pero creo que faltan algunos usuarios, no veo a Irvma o Llaneros, lo puedes comprobar? gracias!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola Maria Cristina gracias por darme tantas facilidades. Respecto al monto que se pidió seguro que fueron más de $4 que es el mínimo. Olvide hacer la captura del antes aunque juraría que solicité unos $4,02 aprox, ya que fue justo llegar al mínimo y pedirlo. Al no tener la captura del antes decidí absorver yo los fees de la ptc por esa vez, para no andar mareando. Así que no hace falta que actualices para que incluyas ese dato.

En cuanto a ti Irving te anotaste en el proyecto justo después de pedir y recibir el pago. Puedes comprobarlo unos mensajes atrás. Por eso no apareces ni en la captura ni en la plantilla.

Saludos.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Vaya me olvidé de incluir a Llaneros en la tabla. Parece ser que ayer estaba muy dormida cuando actualicé. Disculpa las molestias. En la página 6 esta la tabla amarilla donde si esta incluida así que puedes coger sus datos de ahí.

Generó 0,3175 y ya se le pagó 0,2155, así que el pago actual es de 0,1020. Ahora solo falta que la incluyas en la tabla para que de actualicen las cuentas con los datos buenos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Vale, vuelvo a editar la tabla para incluir a Llaneros, queda así:



Al contrario del resto de tablas que estoy publicando hoy, el total de la columna FEES y lo que figura en "FEES A REPARTIR" no coincide, esto es porque hay 3 usuarios que no han generado los 0.014 de fees a descontar para cada usuario y tuve que introducir a mano la cantidad tope que se les puede descontar.

Y lo mismo que al resto, luego te enviaré por email el documento excel para que puedas seguir tú con los próximos pagos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba