• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juas me ha respondido el adm en le foro ke no les llame ladrones, por el post ke deje kejandome de las comisiones tan abusivas, pero ya le respondí, espero no me suspenda la cuenta...... [;-)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
zabulis va a poner un sindicato en clearbux, zabulis te felicito por decir la verdad... y veo bien que el admin halla respondido, al menos se ve que nos leen, y debes haberle tocado la fibra para que respondiera jaja, pero la verdad tu hiciste bien, dijiste algo muy cierto y sin ofender....
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Me parece bien que escuchen alguna que otra protesta xD
Le concederemos el beneficio de la duda, esperemos que sirva para la estabilidad de la página y que podamos llegar a cobrar todos, a mi ya me queda poco para el mínimo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajaja gracias carlos, acabo de ver las respuestas, e iba a responder, pero he pensado mejor ke para ke repetir lo ya dicho, y tampoco kiero tentar la suerte y nos suspendan la cuenta, asi ke he escrito un post, (mas bien en plan dejar las cositas claritas) pero trankilos ke no lo he enviado, jajajajajajajaa y trankis otra vez ke me he asegurado de no meter la pata con mis despiste y no dejar naaa escrito jajajajajajajajajajajjajajjajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si a alguien le interesa, el adm muy amablemente ha vuelto a contestar, (y eso ke no llegué a enviar el post, cosa ke me alegro ahora) deja explicacion y pruebas de lo ke dice:

Hola,

Sí, puedes decir lo que quieras, pero yo simplemente explico las razones.

Para @zabulis :
Yo no he dicho que dijiste que somos ladrones pero :
Usted dijo : (((ke kita sin mas ni mas 1$, por la cara)))
Respuesta : Lo que he querido decir, es que nosotros no os arobamos costo.

Usted depositó $4 y ha ganado $19 con una cuenta estándar :

Cuando usted ha pagado $4 nosotros pagamos $0,46 y aquí está la prueba :

http://www.clearbux.com/deposit.png

Y cuando usted retira el dinero, tenemos que pagar otra costo y aquí está la prueba :

http://www.clearbux.com/withdrawal.png

Usted dijo : (((y eso contando ke paypal no está kitando tb fees)))
Respuesta : No, PayPal no te lleve el costo, pagamos los costo nosotros mismos.
excepto si su cuentra de PayPal esta en Brasil o Argentina, O si su cuenta de PayPal es en euros (tipo de cambio).

Espero que entiendas que el $1 no es para paypal pero nos permite de recuperar nuestros costos de PayPal.

Buena suerte a todos
« Last Edit: Yesterday at 21:57 by Admin »
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
no se que decir, pero creo que tiene razon zabu en probux, fuse y zap cobran mas y ademas neteller me quita otro dolar mas :-( creo que clearbux va a hacer una buena ptc, este admin esta pendiente de muchas cosas y bueno, aclaró la duda, no se tu pero yo quedo satisfecho con su intervencion,
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización : 18/8/2014
Dinero cobrado: 19,17$
Ultimo cobro: 3,59$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.8790$
Dinero que falta: 3,121$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización : 25/8/2014
Dinero cobrado: 19,17$
Ultimo cobro: 3,59$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.5300$
Dinero que falta: 0,47

ATENCION: recordatorio a los usuarios ke habiendose registrado llevan mas de 3 dias sin hacer clixs, themine, darkgiirl
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido el 6º pago


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

Actualización : 29/8/2014
Dinero cobrado: 23,01$
Ultimo cobro: 3,84$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 0.0660$
Dinero que falta: 3,9340$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba