• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cirugía: un rato lejos de casa


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me alegro ke ya estes por aki yogui, ahora dedicate a descansar para luego tener fuerzas en los dedines, ke sino..... [bat][;-)][:-P]

y estoy con sajen, yo prefiero echarle a todo un pokillo de humor, asi se libera tensiones
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueno !! genial !!! ¿quien es el proximo q va pal "carnicero"? vamos q quiero tirar algunas de las mias !! jejejejeje
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Un abrazo Sajen, me encanta tu humor, así que todo bien... de hecho cuando me llevaban en la camilla hacia el pabellón, iba tirando varios chistes, incluso cuando ya entré y vi a las 7 personas que estan esperándome, les dije a viva voz, que si todo ya estaba listo para el interrogatorio, ja, ja...

Gracias MaríaCristina, gracias Sirgerman...
ja.. mas o menos lo mismo la ultima vez q entre a quirofano !! todo desnudito con 3 damas a mi alrededor !! jajajaja les dije "el sueño de todo hombre, yo si q soy afortunado eh", las 3 sras no paraban de reirse, y no eran "chicas" con las q podia hacerme el galan, eran sras de mas de 50 años, pero yo estaba totalmente despreocupado y las bromeaba, obviamente sin faltar el respeto, cuando llego el cirujano preguntó riendose "eh chicos... donde es la fiesta?" jejejejjee imaginense nomas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Excelentes noticias [:)], y ahora ya sabes yogi, con calma que te irás sintiendo mejor cada día [:ch)]

* si puedes (y de casualidad no las has visto), "Beasts of the Southern Wild" o la incomparable "Pather Panchali" [;-)]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
de paso, y ya hablando de pelis, como para q pases un buen rato ¿viste la ultima de Johnny Deep? "Trascendence", creo q te va a gustar, es futurista, pero el mensaje es muuuuuuuuy bueno.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias Roll, no sólo vi Pather Panchali del gran Satyayit Ray. Y sí Trascendence buena peli... Le echaré una mirada a Beasts of the Southern Wild, se ve interesante.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ohhh a mi me encanta johnny deep, no me he perdido ni una de sus pelis, bueno la de trascendence aun no la he visto, pero esta en mi lista de por ver, es ke ahora estoy otra vez con la lectura, por fin pude hacerme con una promocion y me compre con lo ganado en encuestas una tablet de 10 pulgadas, pa poder poner la letra mas grande jajajajajjajaa y el la semana pasada me lei "los caracoles no saben ke son caracoles" de nuria roca y hoy me he terminado "las cronicas del bien y del mal" de j. mariño y esta noche despues de hacer mis clixs empezare el 2º vol , ya ke es una trilogia, y estoy deseando seguir jajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba