• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Circlebux - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz


Enlace página: http://www.circlebux.com/?ref=zabulis
Precio click: 0,005$
Precio click referido: 0,001$
Precio click premium: 0,02$
Precio click ref premium: 0,002$
Mínimo pago: 5$
Método pago: pp, ep, pm, skrill, bloockchain
Plazos de pago: 20 dias
Número de ads: 20
Foro (si/no): si
5 proyectos en los que soy activo: legacy, transitbux, buxleader, ptcstair, immobux
Límite de referidos: 1,000
Tiene adfocus: no, pero los ads son de 30 - 50 - 60 segundos
Admin:
Comentarios - Observaciones: regalan 0.1$ en el pb hay que invertir 6$+ fees para poder solicitar pago y ojo con enviar tickets se cobra 1$, han subido el minimo a 5$ y el plazo de pago a 20 dias


ACTUALIZACION

Actualización : 8/9/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0 $
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 0.3940$
Dinero que falta: 0,606$

Referidos

sirgerman
recopa
rollon
elzorroeslp
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
agroservicc confirmado, gracias por participar!!!!

aviso ke ya hemos llegado al 1$, tengo 120 clixs, superando los 50 ke son necesarios, pero aun no he llegado a los 7 dias de registro, ke fue el 2014/09/05, 04:24 eso kiere decir ke mañana si, pero hay ke tener en cuenta la diferencia horaria, y tampoco me importa esperar ya ke la ptc kita $0.36 asi ke ......
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Registrada y clickeando. He pillado justo una hora antes del reseteo asi que luego clickearé otra vez.
Parece por las pruebas de pago que se ven en la sección de proofs que paypal luego quita también sus fees, sería mejor esperar un par de días porque 1$ se va a quedar en nada, no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me da ke podemos cerrar esta ptc ya mismo, han subido el minimo a 5$ y en la ptc en la zona de mensajes, he recibido esto:
Hello
Now Website Is Like Ptcircle
Every Standard Member Have to Invest 6$ + Fees To Get Payouts
No Ticket Reply !
Admin


creo ke no hace falta traduccion, pero basicamente dice ke si o si hay ke invertir 6$ mas los fees correspondientes pa pode cobrar..... ala o le poneis un candadito ya o la tiro a la basura si o si ....... bueno a no ser ke digais lo contrario, pero no me gusta eso de tener ke pagar obligatoriamente pa poder cobrar [:-C]

aviso ke dejo de hacer los clixs

Editando: ke tb han subido los dias entre pagos, ahora son 20 y OJO CON ENVIAR TICKET KE PAGAS 1$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. En este se podía ir viendo (son 30 días de inactividad) si va pagando como Ptcircle. Aunque puede que al hacerlo resulte que haya que pagar por loguearse [o_O] [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues me da ke podemos cerrar esta ptc ya mismo, han subido el minimo a 5$ y en la ptc en la zona de mensajes, he recibido esto:
Hello
Now Website Is Like Ptcircle
Every Standard Member Have to Invest 6$ + Fees To Get Payouts
No Ticket Reply !
Admin


creo ke no hace falta traduccion, pero basicamente dice ke si o si hay ke invertir 6$ mas los fees correspondientes pa pode cobrar..... ala o le poneis un candadito ya o la tiro a la basura si o si ....... bueno a no ser ke digais lo contrario, pero no me gusta eso de tener ke pagar obligatoriamente pa poder cobrar [:-C]

aviso ke dejo de hacer los clixs

Editando: ke tb han subido los dias entre pagos, ahora son 20 y OJO CON ENVIAR TICKET KE PAGAS 1$
Zabu... no sabes lo q em gusta leerte encabronada !!! jajajajajajaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba