• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Chad2win. Gana dinero chateando con tu movil.


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Con el auge de chateaer a traves del movil (whatsapp, Line....) aparece una palicacion que nos paga por hacer eso, chatear desde el movil, su nombre es chad2win, y esta disponible para IOS y Android por el momento.

Te pagan lo generado el ultimo dia de cada mes, y basicamente te aparecen videos a media pantalla, que si los ves enteros te pagaran 1ctm, si los ves en forma apaisada (pantalla completa) te dan 3 centimos.

Puedes elegir pasar el dinero acumulado a tu cuenta paypal o donarlo a una ong.


[:ch)]
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Muy buena aplicación para generar algunos ingresos. Amigos mios con iphone ya tiene sus primeros dolares en su cuenta (te pagan automáticamente X dia de cada mes) y yo lo estoy probando desde ayer que lo encontré para android :)
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
hoy ya he ganado 39 centimos [silb], a ver si sigue y puedo poner comprobante de pago a principios de febrero....

Si sale el video y lo pones apaisado a pantalla completa te pagan 3 ctms, comprobado.
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
melito73 dijo:
hoy ya he ganado 39 centimos [silb], a ver si sigue y puedo poner comprobante de pago a principios de febrero....

Si sale el video y lo pones apaisado a pantalla completa te pagan 3 ctms, comprobado.
Si que podrás ponerlos xD Los pagos son automáticos y no hay mínimo.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Pues ya recibi el primer pago, pedido el dia 1 de febrero, tuvieron problemas con paypal segun ellos y por eso tardo tanto, por transferencia bancaria lo han hecho desde el primer dia que se podia pedir el pago y por ese medio no han tenido problemas.

 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Nuevo pago de chad2win, en este caso de mayo, pagado en solo 48 horas.



Como veis son poca mas de 6 euros, y eso que apenas lo uso por motivos de tiempo. pero desde que nacio esta aplicacion en Enero, paga puntualmente todos los meses. Eso si tiene un maximo de 25€ al mes, solo por ver publicidad desde tu movil mientras chateas...
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Otro pago recibido de chad2win, llevo ya 12 meses cobrando, te pagan por chatear.es tipo whatsapp, si tengo tiempo me curro un tutorial para ver si se puede hacer desde el PC con un emulador de android.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
melito73 dijo:
para ver si se puede hacer desde el PC con un emulador de android.
Se puede hacer con Bluestacks e importando los contactos desde el móvil. Yo lo tuve así una temporada.

Problemas: cuando llevas un rato con BS abierto, el ordenador empieza a ir más lento (aparte de que te baja un montón de historias por su cuenta, que aunque las borres las vuelve a bajar). Los últimos días que lo tuve puesto se la pasaba instalando y reinstalando Chad2Win (tampoco ni idea del porqué). Ibas a hablar, y se cerraba y se ponía a reinstalar. Aparte, precisas 2GB libres sólo para Bluestacks. Pero en los ratos que me dejó hablar llegué a sumar cerca de 5€ ^^

Otra cosa: si tienes Chad2Win en el móvil, no puedes tenerlo en el ordenador con el mismo número porque automáticamente el del móvil deja de funcionar y ya toca borrar y reinstalar (bn, eso a quien le funciona con el móvil, que el mío debe ser primo del de regi xD). Estuve probando otros emuladores a ver si me daban mejor resultado que Bluestacks, pero con el único que logré echar a andar Chad2Win fue con BS.

Y esa es mi historia...


Saludos [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba