• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashptc - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Bueno, a ver. Aquí estábamos a unos 0.30$ de llegar al mínimo, hasta que anoche sin querer le di al anti-cheat. Como quiera que estábamos a un par de días de pedir pago y el fallo ha sido mío, me parece que lo más justo es asumir ese pago, así que saqué una captura de pantalla de los referidos con los datos que había en ese momento. En cuanto vuelva de comer subiré la tabla con lo que os corresponde a cada uno.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Discrepo [box] es un error que le puede pasar a cualquiera, ya has asumido el coste de la membresia y por mi parte, me niego que me pagues lo que tú no vas a cobrar [:-)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Qué raro que tú me lleves la contraria, jajajajajaj va, me pongo las pilas que se me acumula el trabajo ^^
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Me uno a los "discrepo" [:-)] así que, ni se te ocurra pagarme nada... ahora! sólo cuando toque. [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Muchas gracias JBC77, pero también + discrepo [xD] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

estoy con los demas, no creo ke debas pagar a nadie cuando no has cobrado nada, un error lo tiene cualkiera, ahora bien si te empeñas yo no me opongo a ke me pagues un viaje a nueva yorkkkk o a las bahamas o disneyworld, o ke me pagues la hipoteca, mira eso estaria bien, ea por empeñarte en pagar, pagame la hipoteca, jajajjajajajajajaa cuela??
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Muchas gracias compis, siento el error.

@vigast, confirmado. Gracias por participar [:ch)]

zabulis dijo:
mira eso estaria bien, ea por empeñarte en pagar, pagame la hipoteca, jajajjajajajajajaa cuela??
@zabulis jajajajajajaj pues no cuela [burl] pero lasai, que en nada nos hacemos de oro con los proyectos de inversión y te la quitas de encima [ok]

Actualizo datos en el post principal.
 

reyko1709

Pobre
Mensajes
23
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

no entendi muy bien lo que paso...
pero con todo me registro
reyko1709...
suerte!!! [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Lo que pasó fue que por error se pinchó en el ads anti-cheat y quedó la cuenta del proyecto en 0$ por lo tanto, los clicks realizados por los referidos hasta el 22 de febrero no cuentan. Para nuevos participantes como tú, esto no afecta en nada.

Un saludo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Cashptc - Sin llegar al mínimo.

Cierto, lo subió ayer, pero anduve un poco liado y se me pasó comentarlo aquí. Al menos ha dejado quieto el click/ref, que se mantiene en 0.005$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba