• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CashBible - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

a mi ya me dejo entrar hoy me decia que tenia muchas conexiones con la misma ip pero ya me deja haber cuanto dura
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

Ya lo hizo, pigis envio un tiquet explicando los problemas y le respondieron diciendole que suspendian a los que tenian dobles cuentas y que tambien lo suspendían a él [nose]

Thank you for the information on dual accounts. Those we are now suspended.
The above problems have only applications from members who are with us even under other accounts. Also consider suspending your .
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

envie un tiket por bruja y freakbboy y esto fue lo que respondieron:
When you do not access to another site on our site. Signing in. directly to www.cashbible.net The system will automatically suspended
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

tenemos 4.39/8.00, se atrasó con los pagos pero pide en el foro que lo esperemos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

De momento me está dejando clickar y voy a pedir pago (me sale como que puedo [bot])
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:CashBible - 1er pago recibido - 6.72$

El mínimo era de $8 pero cuando fui a checkear me dejó pedir pago de $4.32:




He fallado 2 dias en hacer los cliks, si llega el pago yo los repongo, hay que esperar 7 dias aproximadamente
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:CashBible - Esperando 2º pago $4.32 - (6.72$)

disculpen pero por esta no me acuerdo por donde me registre ya llevo 15 dias esperando pago y nada - espero que les paguen , yo ya no entro. son mis buenos deseos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CashBible - Esperando 2º pago $4.32 - (6.72$)

[:ch)] gracias Pamiro, espero que te llegue también. En esta pedí pago el 14ag y lo recibí el 23, unos 8, 9 días días [pien]

Creo que los mínimos los cambiaron, me sale 3$ para el siguiente (el segundo)
 

mpcheko

Vagabundo
Mensajes
73
Re:CashBible - Esperando 2º pago $4.32 - (6.72$)

felicidades rollon yo en esta tengo un pago pendiente desde el 4 de agosto y na :( he dejado de clikar hara como 15 dias
si me paga vuelvo si no ps suerte
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:CashBible - Esperando 2º pago $4.32 - (6.72$)

Hola, abandono éste proyecto, ya que los fees me parecen demasiado altos. Lo siento. Saludos y suerte.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:CashBible - Esperando 2º pago $4.32 - (6.72$)

[xD] gracias mpcheko. Supongo que habrás enviado ticket, o quizá pueda servir preguntar en el foro (más que en el español, en el general). Puede que haya habido algún error, aunque también se ve que hay preguntas sobre el pago sin contestación [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba