• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Confirmado Uzkediam, 16 Clicks y 0.0322 generado.
uzkediam Mexico Jan 14, 2015 Jan 14, 2015 16 0.0322

Tienes razón y mientras los participantes del proyecto sigan las reglas del juego no habrá ningún problema con el proyecto, así que nada de suspensiones innecesarias [:-)]
Tengo 22 para una ganancia de $0.0167 ¡No po'sí conviene el proyecto! Echen cuentas, anímense los que faltan por sumarse, vamos equipo que sí se puede. SaludoSTS!!! [ago]

PD. Duda ¿el Icon Cash funciona como PTP?, ¿lo puedo promover en redes sociales?, ¿por las Offers hay comisión? Gracias.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Confirmado pereira, 12 Clicks y 0.0260 generado.
pereiraulloa Costa Rica Jan 14, 2015 Jan 14, 2015 10 0.0220
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Confirmado Pamiro, 28 Clicks y 0.0454 generado.
pamiro Peru Jan 15, 2015 Jan 15, 2015 28 0.0454
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Dando clicks como nlucia, buen proyecto. Saludos chicos y chicas del foro.

¿Cuánto duran los códigos de los premios? Ahorita no tengo saldo en PP, pero gané 10% en mi primera tirada:

nlucia
10% Deposit Bonus

2015-01-15 19:08:14
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Confirmado macair y edualbo.

Dando clicks como nlucia, buen proyecto. Saludos chicos y chicas del foro.

¿Cuánto duran los códigos de los premios? Ahorita no tengo saldo en PP, pero gané 10% en mi primera tirada:

nlucia
10% Deposit Bonus

2015-01-15 19:08:14
Confirmada también lucia, te da un 10% de bono dependiendo de la cantidad que deposites mediante procesador de pago, el cuál es valido durante el actual tiempo servidor en que lo ganaste, si se resetea el tiempo servidor ya no te sirve ese premio. Pero no se preocupen por eso acumulen puntos y renten referidos con ellos los cuales les ayudarán a llegar al mínimo más rápido y luego los dejan morir, no usen nada de la ptc si van a ser miembros standard sólo hagan sus clicks.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buahhh!!! iba hacer mis clixs y me encuentro con la cuenta suspendia.... fallo mio, porke he utlizado tanto el opera como el chrome, he enviado un ticket al adm, ....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
buahhh!!! iba hacer mis clixs y me encuentro con la cuenta suspendia.... fallo mio, porke he utlizado tanto el opera como el chrome, he enviado un ticket al adm, ....
Dale tu nombre de usuario y dirección ip, sea lo que sea que te diga le dices que prometes no volver a hacerlo de nuevo y que te reactive la cuenta, nada de usar opera para evitar el adfocus que él se da cuenta de todo...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Como se me han ido un par de PTC y alguna otra en breve, voy a reponer con algunas de por aqui XD

Registrado como eragon86

Tengo una duda con el IconCash, que habiendo leido la guía no me queda claro. si por ejemplo yo le digo a mis familiares, amigos... que clicken en ello (no sé como va, aún no he entrado) cada día, siempre que no sean varios clicks desde una misma IP sería válido o se consideraría trampa? Por ejemplo decírselo a mi madre, hermano y un amigo que cada uno vive en sitios diferentes que entren una vez al día

O promocionarlo en Facebook por ejemplo
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Como se me han ido un par de PTC y alguna otra en breve, voy a reponer con algunas de por aqui XD

Registrado como eragon86

Tengo una duda con el IconCash, que habiendo leido la guía no me queda claro. si por ejemplo yo le digo a mis familiares, amigos... que clicken en ello (no sé como va, aún no he entrado) cada día, siempre que no sean varios clicks desde una misma IP sería válido o se consideraría trampa? Por ejemplo decírselo a mi madre, hermano y un amigo que cada uno vive en sitios diferentes que entren una vez al día

O promocionarlo en Facebook por ejemplo
Confirmado eragon, si puedes decirles que hagan clicks en tu ícono siempre y cuando sean desde diferentes direcciones ip cada uno y sólo hagan 1 click por ip address, no 2 o más sino corres riesgo de que te suspendan. Yo en lo general no recomiendo a nadie que use eso a menos que pague por promocionarlo porque un mínimo error y va a creer que estás tratando de hacer trampa cosa que no pasa si lo anuncias normalmente.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Dale tu nombre de usuario y dirección ip, sea lo que sea que te diga le dices que prometes no volver a hacerlo de nuevo y que te reactive la cuenta, nada de usar opera para evitar el adfocus que él se da cuenta de todo...

Pues yo uso opera (solo opera) para saltarme el adfocus... ¿No me suspenderá la cuenta no? Solo uso 1 navegador...
 
GiftHunterClub
Arriba