• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxStream - 1er pago recibido - 1.94$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Dia ultima actualizacion: 06/01/15
Dinero que se lleva: 3.
Dinero cobrado:
Dinero que falta para cobro: 1
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $4
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta se ve que los pagos son menos frecuentes que en diciembre (el último posteado es del 2 de enero) y en el foro abunda el spam, aunque como estamos cerca sigo clickando [ago] [:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En esta se ve que los pagos son menos frecuentes que en diciembre (el último posteado es del 2 de enero) y en el foro abunda el spam, aunque como estamos cerca sigo clickando [ago] [:ch)]
Amen roll, ya la estan calificando de scam en algunos foros, yo prefiero esperar a pedir pago a ver que pasa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sirgerman ke pasa con esta?? desde el 6 de enero no has actualizado, no se si se ha llegado ya a ese 1$ ke faltaba y si has pedido pago o ya se deja de hacer los clixs?? un poco de informacion vendria de maravilla..... ke la tienes abandonaaaaaaa a la ptc y a los registrados en ella!!!!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
sirgerman ke pasa con esta?? desde el 6 de enero no has actualizado, no se si se ha llegado ya a ese 1$ ke faltaba y si has pedido pago o ya se deja de hacer los clixs?? un poco de informacion vendria de maravilla..... ke la tienes abandonaaaaaaa a la ptc y a los registrados en ella!!!!
[ok] mala mia zabu...

Dia ultima actualizacion: 15/01/2015
Dinero que se lleva: 3.84
Dinero cobrado: $2
Dinero que falta para cobro: 0.16
Dia de petición del cobro: El martes
Minimo cobro para el próximo pago: $4

En realidad todo indica que se ha vuelto scam pero estoy asiendo mis clic para solicitar pago y poder hablar en primera persono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba