• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la pag es lenta pero segura y paga, solo hay ke tener un poco de paciencia, y entrar cada vez ke te conectes, a veces a lo largo del dia aparece algun ke otro ads....
 

Trastallino

Solvente
Mensajes
96
[pien] depende un poco de cómo la veas Trastallino. Por lo que supone al día no es como otras que dan más. Pero esas otras no es tan seguro que al final vayas a recibir el pago. Hoy había de nuevo un ads de 0.007 a las en punto, que con otro par de clicks ya serían sobre 0.01, y que de seguir hará que se tarde menos en llegar al mínimo en el proyecto [ago]
la pag es lenta pero segura y paga, solo hay ke tener un poco de paciencia, y entrar cada vez ke te conectes, a veces a lo largo del dia aparece algun ke otro ads....
Voy a seguir, aunque voy a tardar la vida en llegar a los 7 dolares [money]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola zabulis, te aviso que me retiro del proyecto. Se me hace muy difícil conseguir algo aquí.
Saludos!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
17º pago solicitado y recibido



referidos


pago


tabla pago


pago enviado a la jefa!!!


Día última actualización: 1/11/2016
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 118,80$
Dinero que falta para cobro: 7$
Día de petición del cobro: 1/11/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$

En mi opinion, deberiamos cerrar este proyecto, no creo merezca la pena seguir por lo poco que se hace y por lo mucho que se tarda en llegar al minimo, que opinais?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, aunque seguiría. Si fuese la única página no, pero haciendo clicks en otras, por los 2-3 minutos de esta, va sumando. En este pago ha costado más llegar, pero si la media son 3/4 pagos al año son unos 2$ al mes (en total generado sería el doble, pero teniendo en cuenta membresía), que desde luego no es el no va más pero son seguros desde hace años. Si absolutamente todas las Ptcs fuesen como ésta seríamos casi millonarios [xD], sobre todo con un poco más de participación y con esa actividad media-alta que mantienen algun@s registrad@s. Obviamente no es ninguna crítica, sólo es decir que con un poquito más posiblemente no haría falta plantearse si cerrar o no

Como decida la mayoría [:ch)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo, aunque aún me queden unos 3$ para llegar al mínimo seguiré con ella se cierre o no (como se ve en el pago, a mi parece que me salen más anuncios). Como se ha dicho, siendo tan fiable merece la pena

Como proyecto, yo creo que lo que hace falta es más gente, cosa que no es fácil de conseguir, así que lo que decida Zabulis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me aparecen entre 4/5 al dia, y videos depende, llevo unos dias ke al menos 5, otras 1

por mi no hay inconveniente en seguir, lo comentaba por lo ke se tarda en llegar, ke somos pokitos y nos desesperamos, pero como siempre lo ke la mayoria decida
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues sí, yo creo que hay que estar entrando varias veces al día. Total, es una página que va a pagar y que además los ads ni tienen focus, por lo que pesada de hacer no es. A seguir! [vam]
 
GiftHunterClub
Arriba