• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 19/10/2015
Dinero que se lleva: 6.7795$
Dinero cobrado: 84$
Dinero que falta para cobro: 0,2205$
Día de petición del cobro: 22/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
13º pago solicitado, como siempre recibido instantaneo



referidos




pago paypal instantaneo


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 22/10/2015
Dinero que se lleva: 0.017$
Dinero cobrado: 90,87$
Dinero que falta para cobro: 6,983$
Día de petición del cobro: 22/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo lo he pedido en cuanto cogi los datos y no me dio ni tiempo de postear los referidos y ya lo tenia en paypal, en otras ocasiones me ha tardado 3 o 4 dias, pero estos ultimos si han sido instantaneos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no sabria decirte kingg, mi primer pago lo cobré en el año 2009 y no me llega la memoria para tanto...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Se va a seguir con el proyecto? Por mi parte, estoy pensando en dejar la página, el saldo sube muy lentamente y me es muy difícil llegar al mínimo.

Además, el refback también es lento y quizá me compense más sustituirla por otro proyecto que me vaya dando más ganancias
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Yo la sigo porque ya nada más me falta medio año para llegar al mínimo. Después de llegar dudo mucho que la siga, 1 año para cobrar $7 es demasiado para mí.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando se acabo la membresia en abril lo adverti, es una pagina ke no importa hacerla porke paga, aunke se tarde mucho, pero con tan pocos referidos se tarda mas en llegar e individualmente ya ni te cuento, :eek: aunke tb es verdad ke aunke se tarda los referidos no os podeis kejar porke todos habeis cobrado por encima de los 0.20$ [money] ke ojala fueran mas seguidos, pero es lo ke hay y ke conste ke yo misma muchas veces me pienso en dejarla [^:(] ya lo he comentado en varias ocasiones, si sigo es porke se ke paga.... y entiendo kien kiera dejarla, solo pido ke me aviseis cuando lo hagais definitivamente para kitaros de la tabla, gracias a todos por participar y en todo caso ya nos encotraremos en otras ke hay muchas jajajajajajaj
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si, yo lo decía por eso. Creo recordar que cuando se acabó la membresía se decidió seguir hasta el siguiente pago y ahí decidir (aunque igual me estoy colandony ya recibimos pago antes)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues siendo premiun cobramos el 6 abril y la membresia terminó a finales y estos son los siguientes pagos, asi ke no se cuando se va a decidir jajajajajjjaa bueno algunos ya la dejaron y sin avisar, asi ke tampoco pasa nada, porke yo semana ke no haceis clixs, semana ke os pongo en rojo y listo y a la siguiente os kito de la lista y no hay mayor problema.


4 mayo con pocos dias de standar
22 julio ya siendo standar
22 octubre standar

asi veis lo ke se tarda de un pago a otro....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez en lo de seguir influya que la página se sabe que paga y que varios participantes estén por llegar a su primer pago, lo digo porque en la tabla se ve que todos estamos generando. Por mi parte seguiré [ago]. Kingg el primer pago es un mes (si no se tiene ya el email de pago añadido habrá de hacerse mediante ticket, con lo que podría llegar a cerca de dos meses)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 26/10/2015
Dinero que se lleva: 0.3865$
Dinero cobrado: 90,87$
Dinero que falta para cobro: 6,6135$
Día de petición del cobro: 22/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 
GiftHunterClub
Arriba