• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Al pedir pago conviene ir viendo el estado en My history (a la derecha), porque puede haber algún cambio y ser rechazado, como por pedir nuevas capturas de PP, o cualquier aviso importante que haga comenzar de nuevo los 30 días de espera para recibirlo la primera vez
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
efectivamente es una ptc muy lenta, pero al menos segura ke paga, por eso me decidi a por el año de premium ke caduca en abril, y me parece ke no merece la pena renovarlo, ya ke llevamos 6 pagos de 7$ son 42$, pero kitando de media unos 4$ en pagos a referidos, no saco los 50$ ke me costó la membresia ni de broma y no se como sera ahora el tema de referidos, pero una vez los compre, y no eran muy buenos, no, supongo ke son las tipicas pags ke has de tener muchoooooooosssssss referidos directos y activos, para ke merezca la pena la membresia.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tecmojuego confirmado, gracias por participar!!!!

Actualización: 28/12/2014
Dinero cobrado: 42,17$
Ultimo cobro: 6,96$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 4.355$
Dinero que falta: 2,645$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de meter la pata como una novata, he hecho el anti-cheat [:-C] asi ke el balance a 0 patatero, lo siento mucho chicos [:_(]

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 29/12/2014
Dinero cobrado: 42,17$
Ultimo cobro: 6,96$
Mínimo de cobro: 7$
Dinero que llevamos: 4.62$
Dinero que falta: 2,38$
 
GiftHunterClub
Arriba